Libro La Ratonera (1952)

0

Información del libro La Ratonera

  • Año de publicación: 1952
  • Autor: Agatha Christie
  • Género: Teatro, novela policial
  • Número de páginas: 160

Descargar La Ratonera

Sinopsis de La Ratonera

¿Te gustan las novelas policiacas donde hay asesinatos que resolver, intrigas y misterios en la trama principal, si es así, entonces de seguro te encantará leer esta porque es el tema principal del libro La Ratonera. Esta novela en principio era una obra teatral y se considera la más proyectada o vista de manera ininterrumpida, conocida por más de 60 millones así que te animamos a conocer la descripción del libro La Ratonera.

Encerrados en una casa

El libro La Ratonera narra la historia que se desenvuelve en la sala de la casa de uno de los personajes, que tiene un secreto malo. La misma está en la parte externa de la ciudad de Londres y es una casa de huéspedes, llamada Monkswell Manor, perteneciente a un matrimonio.

Ocho personas están encerradas allí y no pueden salir porque ha caído mucha nieve y la puerta está bloqueada, así como las carreteras cuenta el libro. Para rematar, todos están implicados de algún modo en un crimen que pasó en Londres hace poco, así que empiezan a sospechar uno del otro

Cómo se enteran de la situación

El libro La Ratonera narra que el primer día de inauguración de la casa de huéspedes, los Ralston reciben 5 clientes, uno de ellos inesperado. Al siguiente día (antes de la ventisca de nieve), llega un sargento de apellido Trotter, el cual sospecha que el asesino está allí según las pistas.

La pista fue que donde ocurrió el crimen de la mujer en Londres, el asesino dejó escrita esa dirección y una canción sobre tres ratones ciegos. Esto significaba que el asesino indica que aún hay dos personas que van a morir por su mano, por lo que el policía fue para allá.

Otro asesinato en la casa

El libro explica que cada persona está sospechando de la otra y ocurre un asesinato de manera repentina en la casa, pero no pueden huir. Ahora la cosa empeora porque quedaría una persona por será asesinada, el misterio y las sospechas entre cada uno aumentan, causando mucha tensión y estrés.

Ahora el detective propone una estrategia para tratar de dar con el asesino, para ello pide que cada uno repita lo que hizo antes. Por supuesto, no estarían en el mismo lugar, así que cada uno comienza a repetir lo que había hecho, sin quitarse la vista de encima ni un momento.

Libro La Ratonera

Se descubre al asesino

El libro da un giro sorprendente porque tras varias investigaciones, se deja entrever o se descubre (por los otros personajes) que el responsable fue el policía. Pocas personas esperaban este desenlace, porque era amable y parecía resuelto a resolver la situación y otros personajes eran extraños y sospechosos a la vez.

El lector descubrirá en el libro La Ratonera que el detective fue el que planificó el primer asesinato y para desviar la atención, reunió a la gente. Esto sorprendió mucho a los lectores en el paso del tiempo.

Descargar La Ratonera AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0