Libro La Red Púrpura (2019)

0

Información del libro La Red Púrpura

  • Año de publicación: 2019
  • Autor: Carmen Mola
  • Género: Novela policíaca y de espionaje
  • Número de páginas: 432

Descargar La Red Púrpura

Sinopsis de La Red Púrpura

Si te gustan las novelas policiacas donde se descubren secretos y misterios en el desarrollo de la historia, te agradará leer esta (con buenas críticas y 300 mil lectores) porque es el tema principal del libro La Red Púrpura. Esta es la continuación de la famosa Novia Gitana, así que sigue acompañando a la BAC en sus investigaciones, así que para conocer más de su contenido, te invitamos a ver la sinopsis de La Red Púrpura.

Una mafia asesina

El libro La Red Púrpura es la segunda parte de la historia de la inspectora Elena Blanco y la Brigada de Análisis de Casos (BAC). La trama nos ubica algunos meses después de los acontecimientos descritos en la novela La novia gitana y la agente regresa con los muchachos del equipo de investigación.

Su objetivo es descubrir y detener todas las actividades malvadas de la organización conocida intentando como la Red Púrpura, que estaba detrás de los eventos anteriores. Esta mafia es la que produce y distribuye vídeos ultra violentos, donde se tortura a personas en vivo, para después dejarlas muertas explica el libro.

Un caso que deja un indicio

El libro La Red Púrpura describe el episodio en que la inspectora Blanco llega a una casa de personas de clase mediana, directo al cuarto del hijo. El joven estaba presenciando en su computadora a través de internet una grabación en vivo de un video denominado snuff, que consiste en torturar hasta matar.

En este dos hombres con rostro cubierto estaban lastimando a una muchacha y la inspectora nada puede hacer, con impotencia ve hasta que la matan. Describe el libro un sadismo inhumano y no conocen el nombre de la víctima, lo que plantea la pregunta, ¿cuántas habrá matado así la mafia criminal?

La investigación continúa

El libro explica cómo la BAC ha logrado por unos meses reunir bastante información de la organización asesina que está detrás de los secuestros. Esta coloca los vídeos de máxima violencia en la Deep Web, el lado oculto de internet y lo que es peor es que Elena tiene un secreto.

Ni siquiera se lo ha revelado a su compañero Zárate, que es subinspector, algo relacionado con el paradero de su hijo desaparecido hace tanto. Este es el descubrimiento más importante que ha realizado y también su mayor temor: que Lucas su hijo está involucrado con la organización de algún modo.

Libro La Red Púrpura

El desenlace y desmantelamiento de la mafia

El libro tiene un capítulo (en cursiva) en cada sección, dedicado a Lucas y para saber qué le ha ocurrido durante este tiempo de ausencia. La inspectora y su grupo siguen muchas pistas y hacen más investigaciones pero, ¿qué límites está dispuesta a cruzar para hallar la verdad?

El lector descubrirá en el libro las relaciones tirantes de los integrantes del grupo BAC y cómo se concentran en desmantelar a la organización criminal. Conoce cómo lo logran y desentraña el misterio del pasado tormentoso que persigue a Elena Blanco, en esta novela emocionante.

Descargar La Red Púrpura AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0