Libro La Ridícula Idea De No Volver A Verte (2013)

0

Información del libro La Ridícula Idea De No Volver A Verte

  • Año de publicación: 2013
  • Autor: Rosa Montero
  • Género: Biografía
  • Número de páginas: 240 páginas

Descargar La Ridícula Idea De No Volver A Verte AQUÍ

Sinopsis del libro La Ridícula Idea De No Volver A Verte

Esta este libro que te vamos a recomendar a continuación, es un libro conmovedor, que trata sobre la vida, la muerte y muchos temas importantes como el feminismo. Se trata de una biografía de no ficción llamada La Ridícula Idea De No Volver A Verte, este libro combina elementos de la vida de la autora Rosa Montero, junto con un personaje de la historia real, Marie Curie, una científica muy famosa por sus grandes logros, resultando en una historia épica e imperdible para todos. A continuación te mostramos una reseña de La Ridícula Idea De No Volver A Verte

No pierdas tampoco la oportunidad de descargar el PDF de la ridícula idea de no volver a verte a través de este artículo.

Una inspiración

La autora Rosa Montero se basó en el diario de la científica Marie Curie para escribir este libro, es muy interesante que la autora pensaba inspirar solo el prólogo, sin embargo, la historia de Marie Curie la inspiró de tal manera que terminó escribiendo un libro entero, y ese libro es La Ridícula Idea De No Volver A Verte. La científica Marie Curie escribe este diario luego de que su esposo falleciera, lo que hace que sea un diario lleno de sentimientos profundos y reales, logrando así, que la historia creada por Rosa Montero sea igual de profunda y emotiva que la vida de la científica, por lo tanto podemos decir que esta historia escrita por Rosa Montero es tan extraordinaria como las mujeres que inspiraron.

La historia de una guerrera

La historia de La Ridícula Idea De No Volver A Verte, es desarrollada gracias a este diario, el cual la autora toma como base para escribir los capítulos llenos de datos biográficos reales e incluso experiencias de la propia autora Rosa Montero. Aprendemos más sobre la vida de la científica Marie Curie, quién fue ganadora del premio Nobel, además de ser la primera mujer en ganar este permio y la única persona en ganarlo dos veces, fue primera la mujer en estudiar ciencias en la Sorbona en Francia, y por último, increíblemente fue la primera mujer en ser enterrada en el Panteón de Hombres Ilustres del País. Sin duda una mujer increíble e inspiradora.

Libro La Ridícula Idea De No Volver A Verte para descargar

Temas dolorosos

Este libro trata sobre muchos temas dolorosos, como la muerte, el desamor o el Duelo, además es interesante como, la autora Rosa Montero, trata sobre todo estos temas en modo de conversación, lo que le da un toque impecable y muy interesante a la obra. Además, no es un libro triste, porque, por más increíble que parezca, al final deja un toque de esperanza y libertad, convirtiéndolo en un libro muy completo y necesario para cualquier persona que habita este planeta. Ciertamente es una obra biográfica muy recomendada.

Descargar La Ridícula Idea De No Volver A Verte AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0