Libro La Sangre Manda (2020)

0

Información del libro La Sangre Manda

  • Año de publicación: 2020
  • Autor: Stephen King
  • Género: Horror
  • Número de páginas: 464

Descargar La Sangre Manda AQUÍ

Sinopsis de La Sangre Manda

El libro La Sangre Manda es una de esas lecturas indispensables para los amantes de las historias del género horror y thriller. Este libro del aclamado escritor Stephen King, en el año de su debut fue nominado como Mejor libro de terror, en Goodreads, la red social acerca de libros. Tal vez sea el tema principal del libro La Sangre Manda o el estilo para escribir del autor, pero indiscutiblemente es un éxito. Ahora bien, si quieres conocer un resumen del libro La Sangre Manda, sigue leyendo y podrás saberlo.

Stephen King reafirma su supremacía en el género de terror

Lo más entrañable acerca del libro La Sangre Manda, es que está escrito por el famoso escritor Stephen King, quien también es el escritor de libros famosos como El Resplandor, Carrie, It y otros grandes éxitos de este autor que incluso han sido adaptados en cintas cinematográficas.

Era de esperarse de Stephen King que con el libro La Sangre Manda, continuara con su legado de terror que ha encantado y puesto la piel de gallina a millones de fanáticos. Quienes ya han leído el libro, aseguran que la esencia del autor está expuesta totalmente en el libro, ya que con los tres relatos contemplados en el libro no habrá ninguna decepción, todos son maravillosos y espeluznantes, como es de esperarse de Stephen King.

Cuatro relatos intensos e interesantes

En esta oportunidad, Stephen King ha llenado el libro La Sangre Manda con cuatro relatos que llevan títulos bastantes diferentes el uno del otro. Este libro está compuesto por El teléfono del señor Harrigan, La vida de Chuck, La sangre manda y La rata.

Estos son relatos bastante largos pues constan de más de cien páginas cada uno, además de la novela que protagoniza Holly Gibney, que cuenta con más de doscientas páginas. Algo interesante de estos relatos es que no tienen relación entre sí en ningún punto, solo tienen en común la autoría de King, quien en las páginas finales revela qué ideas dieron vida a dichos relatos.

Holly Gibney reaparece

Si eres un fiel fanático de los libros de este autor, fácilmente notarás que en este libro también aparece el personaje llamado Holly Gibney, quien es una investigadora de acontecimientos paranormales y que previamente había aparecido en la trilogía Mr. Mercedes y también en El visitante.

En esta ocasión, en el libro, en Holly crecerá un profundo interés y curiosidad a través de las noticias transmitidas en relación la matanza ocurrida en el instituto Albert Macready, solo que en esta oportunidad deberá enfrentarse a lo que más teme totalmente sola.

Libro La Sangre Manda

Conclusión del libro

Si estás interesado en leer un libro que sea espeluznante, una de las mejores opciones es el libro La Sangre Manda, ya que es un libro lleno de terror, misterios, personajes bien estructurados y la brillante narrativa desarrollada por Stephen King, que hasta ahora, no ha decepcionado en lo más mínimo a sus lectores. Así que no pierdas la chance de asustarte y disfrutar con este impactante libro.

Descargar La Sangre Manda AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0