Libro La Sirena (2009)

0

Información del libro La Sirena

  • Año de publicación: 2009
  • Autor: Kiera Cass
  • Género: Literatura fantástica
  • Número de páginas: 288

Descargar La Sirena AQUÍ

Sinopsis de La Sirena

Se ha dicho como descripción del libro La Sirena que es una historia muy original, mostrando un mundo acuático bien desarrollado en el que viven las sirenas. Aprenderás lo que una sirena debe hacer para agradecerle a Oceanía la oportunidad de seguir viviendo, dado que esta convierte a chicas que están a punto de morir en sirenas para su propia supervivencia. La autora Kiera Cass logró un bestseller internacional. Conoce a Kahlen en este mundo fantástico y de la importante decisión que debe tomar que puede cambiar totalmente su vida en este resumen del libro La Sirena.

Kahlen es transformada en sirena

Kahlen lleva tiempo siendo sirena, está bajo la obligación de trabajarle a Oceanía. Lo que tiene que hacer es dirigirse a las orillas de algunas playas para atraer a humanos, haciendo un sonido que incluso puede ser mortal. Esto le sirve para hacer sacrificios, llevándolos a las tumbas acuosas con su voz. El libro La Sirena cuenta que Kahlen realmente debió morir hace muchísimos años atrás en un accidente junto a toda su familia pero Oceanía le ofreció un trato. Ella debía servirle a cambio de obtener vida inmortal, por lo cual Kahlen aceptó.

Se cansa del servicio a Oceanía

Así nos sumergimos al mundo acuático en donde vive La Sirena protagonista, ella vive con otras sirenas más, algunas tienen muchos años siendo sirena y algunas otras son nuevas y necesitan que se les enseñen a trabajar para Oceanía. El libro revela que no siempre es fácil para Kahlen hacer los sacrificios humanos, en el fondo realmente se siente cansada de tener que hacer este servicio. Pero no tiene otra opción que cumplirlo ya que debe trabajarle a Oceanía por lo menos cien años para poder ser libre de esta responsabilidad.

Intenta olvidar su vida humana

En el libro La Sirena vemos a Kahlen un poco nostálgica, la verdad es que recuerda muy bien su vida como humana, haciendo que esta anhele volver a vivir como antes. Pero ella sabe que no se puede liberar tan fácil, así que hace lo posible por olvidarse de esa idea. Pasa el tiempo y llega hasta el punto de acostumbrarse a su forma de vida actual, incluso ayuda a alguna de sus otras compañeras a desenvolverse mejor en su servicio dándoles algunos consejos. Kahlen se ha vuelto muy fuerte, de modo que su voz se ha convertido en un arma letal para cualquier persona que la escuche.

Libro La Sirena  para descargar

Conoce a joven humano llamado Akinli

Posteriormente, en el libro podemos ver que algo sucede y esto cambiará todo los sentimientos de Kahlen. Llega a conocer a Akinli, un joven que se caracteriza por ser muy guapo e irresistible, este se ganará el corazón de Kahlen, haciendo que comiencen los problemas. A partir de este momento, la escritora Kiera Cass hace un excelente trabajo plasmando los sentimientos y emocionen que salen a relucir de Kahlen, logrando hacer que el lector sienta simpatía por ella. Descubre más leyendo la historia completa.

Descargar La Sirena AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0