Libro La Sospecha de Sofía (2019)

0

Información del libro La Sospecha de Sofía

  • Año de publicación: 2019
  • Autor: Paloma Sánchez-Garnica
  • Género: Ficción, intriga
  • Número de páginas: 656

Descargar La Sospecha de Sofía AQUÍ  

Sinopsis de La Sospecha de Sofía

Si eres fanático de las novelas sobre secretos o intrigas donde se buscan misterios y respuestas durante la historia, entonces te encantará leer esta novela porque ese es el tema principal del libro La Sospecha de Sofía. Su autora es de las escritoras más conocidas de España y han vendido cientos de miles de obras, así que esta te satisfará, por eso, para saber más, lee la sinopsis del libro La Sospecha de Sofía.

Una familia idílica

En el libro se comienza hablando de un matrimonio tranquilo y feliz, compuesto por Sofía y Daniel, a quienes la vida ha tratado bien. Él labora en una oficina de abogados junto con su padre, quien es simpatizante del gobierno de Franco y con el que Daniel no concuerda para nada.

Por otra parte Sofía es profesional en química y desea ejercer sus conocimientos, sin embargo su esposo y la suegra no la apoyan con esa idea. Los sucesos de la vida de este matrimonio acomodado y corriente ocurren en Madrid, pero luego en París y Berlín, entre los años de 1968 a 1989.

Llega un sobre con un contenido inquietante

En el desarrollo del libro La Sospecha de Sofía se narra que cierto día, Daniel llega a la oficina y se encuentra con un enigmático sobre. No dice quien lo envió y el mensaje perturbador es que si quiere conocer la identidad verdadera de sus padres, debe viajar en tren a París esa noche.

En París se encontraría con un contacto que le explicaría ciertos secretos ocultos por mucho tiempo relacionados a su familia, algo que sería muy difícil. La razón es que él aprecia mucho a su madre, por lo que le pregunta a su padre y sólo dice que mejor es no hurgar en el pasado.

Emprenden un viaje en búsqueda de respuestas

El libro La Sospecha de Sofía explica que Daniel no se queda con la incógnita y decide emprender el viaje para encontrar las respuestas que quizás no desea. A partir de aquí, la vida de Sofía y Daniel cambiará drásticamente pues tendrán que enfrentarse a muchos secretos y enigmas muy fuertes de escuchar.

Ocurren uno tras otros acontecimientos que hacen que la vida normal y estable de ambos cambie, especialmente en Sofía, que no entiende la actitud de su esposo. Hay un recorrido por Europa en momentos históricos diferentes y van encontrando la verdad en cada sitio al que visitan y los distintos personajes que aparecen.

libro la sospecha de sofía

Conocimiento de la verdad y desenlace

En el libro se destaca que Sofía realiza una búsqueda inquietante e implacable de las razones por la que su esposo toma determinadas decisiones. El libro La Sospecha de Sofía te crea mucha expectación y te mantiene en vilo mientras se abordan temas relativos a la búsqueda de la identidad, la culpa, el sufrimiento y la avaricia.

Descargar La Sospecha de Sofía AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0