Libro La Sustancia del Mal (2016)

0

Información del libro La Sustancia del Mal

  • Año de publicación: 2016
  • Autor: Luca D´ Andrea
  • Género: Thriller
  • Número de páginas: 472

Descargar La Sustancia del Mal AQUÍ

Sinopsis de La Sustancia del Mal

Si consideras que lo más preferido por ti son aquellas historias del género thriller o novela negra, te recomiendo comprar la Sustancia del Mal. Es una que trata los sucesos que trajo consigo el asesinato de tres jóvenes en una montaña que será investigado por Jeremiah Sallinger 30 años después. Ahora hay mucho que resolver de este caso, si quieres saber más, acompáñame a leer la reseña de La Sustancia del Mal.

Comienzo de la historia

La historia de La Sustancia del Mal inicia mostrando a dos estudiantes Jeremiah Sallinger y Mike McMellan, en la Escuela de Cine de Nueva York. Ambos eran apasionados con lo relacionado al cine, uno con la parte de Dirección y el otro, Guion, pero después se centraron en los documentales.

Y después de presentar su primer documental, alcanzaron mucho reconocimiento por lo que tuvieron espacio para filmar dos temporadas más. En una de sus presentaciones, Sallinger conoce a una chica italiana de nombre Annelise y ambos se enamoran y tienen una hija llamada Clara.

Sallinger y su familia se mudan a Siebenhoch

Luego del éxito tenido con el documental, Sallinger siente que necesita otro ambiente para tener más inspiración y creatividad así que se muda a Siebenhoch. Este es el pueblo donde se crio su esposa y ahora pasarían una temporada en casa del padre de ella.

A Sallinger se le ocurre la idea de documentar la actividad de los socorristas alpinos, y el padre de Annelise como es amigo de muchos, lo ayuda. Luego Sallinger le comenta a su amigo y socio de grabación, Mike, y a este le parece también una grandiosa idea.

Salinger sobrevive a un trágico accidente

La Sustancia del Mal entra en un momento cumbre cuando en medio de la grabación de como los rescatistas salvaban a una montañista, ocurre la desgracia. Todos mueren por un alud que vino sobre el helicóptero, pero se salvo Sallinger, aunque debido a esto sufrió de estrés postraumático.

Durante muchas semanas Sallinger sufrió de pesadillas y estaba reacio a volver a grabar o hacer otra actividad debido al accidente.

Libro La Sustancia del Mal

Masacre en Bletterbach

Gracias a Clara, su padre logra reponerse y ahora se encuentra visitando Bletterbach y conoce de la masacre que hace 30 años allí ocurrió. Entre tanto que se dedico a preguntar acerca de estas muertes, también reanudó su documental acerca de los rescatistas alpinos.

Debido a una mala publicidad el pueblo de Siebenhoch empieza a acosar a Sallinger, pero también porque pensaban que expondría acerca de la masacre en Bletterbach. Los asuntos se ponen más duros cuando la gente lo empieza a agredir, de hecho, la novela La Sustancia del Mal, deja sorprendidos sobre quienes están detrás..

Descargar La Sustancia del Mal AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0