Libro La Tierra Maldita (2018)

0

Información del libro La Tierra Maldita

  • Año de publicación: 2018
  • Autor: Juan Francisco Ferrándiz
  • Género: Ficción histórica
  • Número de páginas: 672

Descargar La Tierra Maldita AQUÍ

Sinopsis de La Tierra Maldita

El tema principal de La Tierra Maldita tiene como trasfondo una parte de la Edad Media, donde existe una ciudad alejada de Dios para muchos. Los escuerzos de un joven obispo y demás hombres y mujeres por dale nueva vida a esta ciudad, te dejaran con ansias de leer más. Ha recibido buena acogida esta obra, considerándola un clásico de la literatura histórica, por esa razón, sumérgete en este análisis de La Tierra Maldita.

Siglo XIX, Barcelona

La historia comienza relatando la vida de un pueblo que vive en sus peores momentos, con constantes amenazas por parte de sarracenos y hordas. En esta villa de Barcelona sus habitantes no viven tranquilos, sino que están sin esperanza, gobernados por un líder, llamado Franco que resulta añadirle más carga a la gente.

Lo que se decía en ese ambiente es que era una tierra maldita, una que estaba alejada de Dios y por esto era tan azotada.

Llegada del Obispo Frodoy

El gobernador Franco le hace una invitación a un joven Obispo llamado Frodoy para que se mude a Barcelona y este acepta. Sin embargo, una de sus motivaciones especiales era recibir reconocimiento, vivir en ese lugar oscuro no le llamaba la atención.

En uno de sus primeros movimientos al llegar a la tierra maldita fue extender una invitación a regalar tierras a todo aquel que se mudara a Barcelona. Y en uno de esos grupos de personas que llegaron estaban Isembard, a quien no le gustaban las reglas y Rotel, una joven muy hermosa.

El irresistible encanto de Goda

Con el paso del tiempo van apareciendo personajes importantes que serán cruciales para alcanzar que la tierra maldita vuelva a tener su esplendor. A pesar de este ambiente, había una mujer que amaba la ciudad pese a todo, se llamaba Goya, a quien por supuesto llamo la atención del recién llegado obispo.

También hay otra mujer importante en Barcelona, una tabernera llamada Elisia quien más adelante se alistará en el grupo de personas que luchan por la paz.

Libro La Tierra Maldita

Luchando por Barcelona

La tierra maldita tenia sus días contados, a poco de desaparecer como otras ciudades vecinas, pero llegaron estos hombres y mujeres para luchar por ella. En la trama se entremezclan romances prohibidos, hechicería, ataques de hordas salvajes, traiciones y mentiras que dejarán al lector enganchado de principio a fin.

Aunque para el obispo Frodoy en un principio no le interesaba esta hazaña, con el paso del tiempo fue esforzándose por consagrar esta ciudad como una nueva. No resultó fácil la tarea con las trabas y obstáculos, pero él y sus aliados lograron revivir la villa de Barcelona.

Así que la ciudad que antes era condenada por muchos, ahora volvía a renacer.

Descargar La Tierra Maldita AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0