Libro La Trenza (2017)

2

Información del libro La Trenza

  • Año de publicación: 2017
  • Autor: Laetitia Colombani
  • Género: Ficción
  • Número de páginas: 208

Descargar La Trenza AQUÍ

Sinopsis de La Trenza

El tema principal del libro La Trenza ha cautivado a los lectores, a tal punto que se considera una lectura entretenida y ágil, con una historia preciosa y una manera entrelazar los sentimientos de las tres protagonistas de un modo muy armónico. Si deseas saber el resumen del libro La Trenza, quédate aquí para saberlo.

Las inspiradoras historias de tres mujeres

El libro La Trenza narra la historia de tres mujeres muy diferentes, primero está Smita, una mujer de la India que busca un mejor futuro para su hija. Luego está Giulia, una joven de Italia que ve como el negocio familiar de fabricar pelucas está a punto de cerrar.

 Y por último está Sarah, una mujer canadiense que se desempeña como abogada, que ha hecho de todo para ser socia de un bufete de abogados pero repentinamente empieza a ver que todos sus planes se están derrumbando.

Un libro que cuenta problemas reales

En el Libro La Trenza destaca el hecho de que en este, la autora logró plasmar problemas que pueden atravesar las mujeres por el simple hecho de ser mujeres. Es así como Colombani crea a estos tres personajes femeninos como mujeres llenas de sueños, aspiraciones y deseos de superarse.

En cada caso, estas tres mujeres humanas y auténticas, se enfrentan a los duros golpes de la vida. En el caso de Sarah, este personaje es con el que es más fácil sentir empatía, pues ella estuvo dispuesta a renunciar a muchas cosas para alcanzar el éxito laboral sin obtener muy buenos resultados, esto sumando la detección de un cáncer de mama, que hace que los demás le den la espalda.

Por otro lado está Giulia, quien tendrá que enfrentar el hecho de que la única manera de salvar el negocio familiar será innovar con nuevas tecnologías y métodos, algo que va en contra de las tradiciones de su familia. Además deberá enfrentarse a los prejuicios por enamorarse de alguien de piel oscura, quien es inmigrante.

Smita por su parte vive tras la sombra de los ricos, quienes a duras penas le dan unas pocas sobras para comer, pero como desea lo mejor para su hija, decide hacer lo inesperado: acaba con la fidelidad conyugal para hacer un viaje con un desenlace imposible de adivinar.

Historias que se entrelazan

El libro La Trenza conecta a los personajes de una manera casi mágica, sus caminos se entrelazan como una trenza, a pesar de las tres protagonistas no se conocen y que están a miles de kilómetros una de la otra.

En este libro, esto sucede gracias a que lo único que tienen en común estas tres mujeres es que se niegan a aceptar el destino que les ha impuesto la sociedad y luchan, viviendo con ilusión y esperanza.

Libro La Trenza para descargar

Una lectura que evoca al feminismo

Si compartes las ideas del feminismo, el libro La Trenza es una lectura indispensable para ti, ya que esta bella historia logra elevar la moral de las mujeres, quienes pueden identificarse fácilmente con Smita, Giulia y Sarah, mujeres fuertes que luchan sin descanso para obtener una vida mejor.

Descargar La Trenza AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0