Libro La Última Raya (2010)

0

Información del libro La Última Raya

  • Año de publicación: 2010
  • Autor: Javier Jorge
  • Género: Ficción literaria
  • Número de páginas: 240

Descargar La Última Raya AQUÍ

Sinopsis de La Última Raya

Las historias relacionadas con personajes problemáticos, que enfrentan las duras realidades de la vida y de sus malas decisiones suelen enseñar lecciones valiosas, por eso si quieres empezar en este género, decide comprar el libro La Última Raya. Esta novela ha logrado éxito gracias al uso de las redes sociales y su autor es un periodista que tiene 10 años trabajando en prensa, radio y tv, conoce más leyendo la descripción del libro La Última Raya.

Un joven con un futuro prometedor

El libro La Última Raya es la narración de la vida de un joven llamado Rubén, en la ciudad de Barcelona por los inicios de los 2000. Él se desempeña como periodista que hace artículos para la sección de asuntos sociales (o chismes en realidad), no es un artista pero atrae a las chicas.

Aunque parece llevar una vida normal (trabajo estable, conocido en la comunidad y seguidor del Real Madrid) a él le falta algo en su mundo. En realidad no se siente contento, considera que está incompleto y también quisiera ser periodista de los deportes y la razón es por una mujer.

Cambia todo cuando lo deja la novia

En el libro se muestra que tenía una novia desde la universidad, no obstante, por varias circunstancias y problemas de incompatibilidad, acaban con la relación. Si bien es cierto que Rubén no siempre ha sabido hacer frente a las cosas que debe solucionar, no es una persona del todo decidida.

Por otra parte, no tiene muy claro lo que quiere hacer en la vida, por lo que después de que lo dejan se echa al abandono. Dice el libro que pierde el tiempo, no acepta que los que lo quieren lo ayuden y se pierde en el mundo de los vicios, como muletas emocionales.

Su lucha contra los vicios y una vida autodestructiva

El libro La Última Raya relata que Rubén quiere mucho regresar a su vida con su ex novia Angie, aunque no siempre la trató bien. Él cae en un agujero sin fondo, del que parece no se puede escapar) y está en una espiral de drogas, alcohol, sexo y depresión.

Rubén se hace daño, siempre está amargado y no tiene consuelo en ninguna parte, por lo que sus vicios son para olvidar todo su dolor. Deambula de burdel en burdel, consume mucha droga, se emborracha a más no poder y aún así no se olvida de la novia amada.

la ultima raya

Reflexión para cambiar de rumbo en la vida

En el libro La Última Raya es Rubén el que cuenta las cosas de una manera muy informal, como si estuviera conversando con un amigo íntimo. Por lo que la lectura es algo coloquial y no tan formal, por lo que es un relato de amor y despecho, tarando temas profundos.

Rubén no sabe cómo hacer frente a sus problemas, se olvida de sí, hasta que empieza a replantease cómo mejorar y da un giro radical.  Se muestra en el libro lo que hace para mejorar y ordenar las cosas.

Descargar La Última Raya AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0