Libro La Verdad Sobre El Caso De Harry Quebert (2012)

0

Información del libro La Verdad Sobre El Caso De Harry Quebert

  • Año de publicación: 2012
  • Autor: Joel Dicker
  • Género: Suspenso
  • Número de páginas: 670 páginas

Descargar La Verdad Sobre El Caso De Harry Quebert AQUÍ

Sinopsis de La Verdad Sobre El Caso De Harry Quebert
Esta novela escrita por Joel Dicker, es una emocionante historia llena de intriga y suspenso, que contiene un final inesperado. Nos cuenta la historia de una chica que ha sido asesinada y las autoridades tratan de resolver este crimen y averiguar quién es el responsable.

Sin embargo, al hacer un análisis del libro La Verdad Sobre El Caso De Harry Quebert nos damos cuenta que resolver este misterio no será nada fácil, ya que, quienes investigan el caso, tendrán que regresar 30 años en el pasado para conocer la verdadera historia. A continuación, se te presentará un resumen del libro La Verdad Sobre El Caso De Harry Quebert.

El éxito de Marcus Goldman

La Verdad Sobre El Caso de Harry Quebert comienza con la historia de Marcus Goldman, un joven escritor que acaba de publicar su primer libro. Su publicación es todo un éxito y Marcus logra vender muchos ejemplares; así que la editorial le pide que publique otro libro. Pero esto no es tan fácil así, Marcus ha puesto todo su esfuerzo y creatividad en su nuevo libro y siente que no puede lograr algo así nuevamente.

Le pide ayuda a su antiguo mentor

Marcus viaja a Manhattan para encontrarse con su viejo mentor Harry Quebert, que es un conocido escritor y profesor de la universidad. Al encontrarse, van a tomar un café y Marcus le cuenta su situación, así que su mentor le da varios consejos útiles. Por ejemplo, le explica a Marcus que todos pueden escribir, pero, que no cualquiera es escritor. Marcus toma nota de todo y se propone a poner en practica lo que ha aprendido.

La foto de una chica

Un día Marcus revisa la biblioteca, mientras espera que su amigo regrese de la universidad. Entre los libros hay una cajita que llama la atención de Marcus, así que decide revisarla. En la cajita hay una foto de una chica con su antiguo mentor. La chica se veía bastante joven y atrás de la foto decía: “Nola y Yo”, con fecha de 1975.

Libro La Verdad Sobre El Caso De Harry Quebert

Un crimen sin resolver

La Verdad Sobre El Caso De Harry Quebert muestra que Marcus vuelve a su hogar con muchas ganas de empezar a escribir. Sin embargo, al encender la televisión, ve que su amigo ha sido detenido ya que se han encontrado el cuerpo de una chica en el jardín de su casa. Las autoridades sospechan que es el cuerpo de una chica llamada Nola Kellergan. Marcus regresa para ayudar a su amigo. Empieza a investigar la verdad sobre el caso de esta chica, que había sido cerrado hace 30 años por falta de evidencia y que ahora ha sido reabierto.

Descargar La Verdad Sobre El Caso De Harry Quebert AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0