Libro La Vida te está Esperando (2019)

0

Información del libro La Vida te está Esperando

  • Año de publicación: 2019
  • Autor: Javier Iriondo Narvaiza
  • Género: Novela
  • Número de páginas: 272

Descargar La Vida te está Esperando AQUÍ

Sinopsis de La Vida te está Esperando

El tema principal del libro La Vida te está Esperando es la posibilidad de ver nuestros sueños convertirse en realidad sin importar que las circunstancias o planes de nuestra vida cambien. Eso fue lo que quiso plasmar el escritor Javier Iriondo Narvaiza en esta novela, contándonos una historia conmovedora que nos enseñará lecciones de vida cuando en ella se sufren giros inesperados. Aquí podrás leer una descripción del libro La Vida te está Esperando, prepárate para ver florecer tus emociones y sentirte motivado ante los retos que se te presenten.

La vida de Sofía

El libro La Vida te está Esperando nos cuenta la vida de Sofía, una mujer madura que se caracteriza por ser trabajadora y disciplinada. Lleva una vida normal y decente, tiene su esposo que la ama, un trabajo que le encanta, y estabilidad en casi todos los sentidos, una vida anhelada por muchos. Sin embargo, Sofía siente que ha caído en la monotonía al encontrar su zona de confort.

Podemos percibir su descontento con la vida que lleva, piensa que lleva mucho tiempo estancada en la misma rutina y desea dar un vuelco que la motive a hacer más. Por otro lado, sus emociones la traicionan, haciendo sentir que no es buena idea salir de una estabilidad que le ha costado años encontrar.

De tener todo a nada

En cierto sentido, Sofía pasa de ser una mujer que tiene muchas cosas valiosas en su vida a ser alguien que no tiene nada. Y esto se debe a que su forma de pensar ha cambiado con el pasar del tiempo. Además, muestra el libro La Vida te está Esperando que ciertas cosas en su vida ya no son como antes. Por ejemplo, su relación con su esposo ha cambiado. Por lo tanto, al sentirse vacía, pues siente que hay algo más que necesita en su vida, la distancia que se va formando con su marido se vuelve cada vez más grande.

Un cambio inesperado

Un día, Sofía se dirige a hacer una intervención en un importante evento relacionado con su profesión. Justo cuando estaba a punto de hablar colapsó y sufrió un desmayo, todas las personas del lugar quedaron sorprendidas y angustiadas por lo que le sucedía. Inmediatamente, se movilizan para llevarla al hospital y saber la razón del desmayo. El libro cuenta que cuando salen a la luz los resultados de los exámenes le dan a Sofía el diagnóstico, siendo este muy difícil de asimilar.

Libro Y Julia retó a los dioses para descargar

Supera el obstáculo

A partir de ahora el escritor Javier nos deja en su libro La Vida te está Esperando todo lo que tuvo que atravesar Sofía y cómo logró tener un aprendizaje enriquecedor en medio de una terrible enfermedad. Lo que fue una trágica noticia, ella se encarga de transformarla como algo que puede darle un nuevo sentido a su vida. También conocerás a uno de los personajes más llamativos de la historia, Maya, quien se convertirá en una amiga incondicional para Sofía.

Descargar La Vida te está Esperando AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0