Libro La Villa de las Telas (2014)

0

Información del libro La Villa de las Telas

  • Año de publicación: 2014
  • Autor: Anne Jacobs
  • Género: Novela histórica
  • Número de páginas: 624

Descargar La Villa de las Telas AQUÍ    

Sinopsis de La Villa de las Telas

A muchísimas personas les agrada la lectura de la historias de amor y drama, ambientadas en épocas pasadas, por eso si te gusta este género o quieres empezar en él, elige comprar el libro La Villa de las Telas. Esta obra ha sido un éxito nacional de ventas en Alemania y ha tenido muy buena recepción y críticas, por eso si quieres conocer más de ella, lee la descripción del libro La Villa de las Telas.

Una familia dueña de una textilera en Alemania

El libro La Villa de las Telas nos traslada al año 1913, en la ciudad de Augsburgo en Alemania y presenta a la familia Melzer. El matrimonio tiene tres hijos y son adinerados, siempre con una vida ajetreada, con fiestas, caprichos y mucha opulencia, todo lo que pudieran tener en la época.

La familia Melzer es dueña de una empresa textil muy famosa y competitiva, por lo que dan trabajos a muchas personas allí y en su casa. Esta es tan grande que prácticamente no salen de allí, pues tiene bastantes cuartos y lujos, así como sirvientes confiables según sus labores y años trabajando.

Llega una nueva cocinera

El libro La Villa de las Telas relata sobre Marie, una muchacha desempleada que es contratada para trabajar en la cocina de los Melzer. Sus padres murieron y como no los conoció, desea averiguar más sobre ellos, pues sabe que su mamá estuvo relacionada con los Melzer.

Según el libro, Marie se asocia mucho con los Melzer, que llegan a confiar mucho en ella y le asignan organizar un baile para la hija menor. Son tres hermanos, Katharina la menor y mimada, Elizabeth, la del medio que es manipuladora y el mayor Paul, el heredero quien llega a enamorarse de Marie.

Un baile peculiar

El libro La Villa de las Telas indica que presentan a Katharina como la niña convertida en mujer y es una noche de diversión, alegría y música. Después de la fiesta, se muestra las labores de los sirvientes ordenando todo y ahora es una rutina semanal la organización de fiestas.

Cada una de las fiestas son un telón de fondo que permite que Marie y Paul puedan compartir cada vez más, creciendo el amor mutuo. Ahora la historia se centra en ese romance, pero está rodeado de oposiciones, secretos y chismes, debido a que muchos no aceptan esa relación.

Libro La Villa de las Telas para descargar

El amor vence al final   

En el libro se explica que Paul se enfrenta a sus progenitores para que permitan su amor por Marie, mientras que ella procura ganárselos. Una de las razones de su oposición era la influencia negativa de Elizabeth, que estaba algo celosa  y se oponía a la relación de su hermano.

Se muestra en el libro que finalmente la familia acepta a Marie, debido a que el amor derrota las trabas por ser un sentimiento sincero y genuino. En la historia, se vence el prejuicio y la distinción por clases sociales.

Descargar La Villa de las Telas AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0