Libro La Voz Dormida (2002)

0

Información del libro La Voz Dormida

  • Año de publicación: 2002
  • Autor: Dulce Chacón
  • Género: Ficción histórica
  • Número de páginas: 387páginas

Descargar La Voz Dormida AQUÍ

Sinopsis del libro La Voz Dormida

En este artículo te presentamos un libro de ficción histórica que todos deberían leer, se trata de La Voz Dormida, escrito por la autora Dulce Chacón. El tema principal de La Voz Dormida gira en torno a la Guerra Civil Española y a las mujeres que tuvieron que sufrir a través de esta guerra. Es un libro muy reconocido, el cual también incluso tiene una adaptación a película donde se retrata la dura época de la Guerra Civil Española. No te pierdas a continuación un resumen La Voz Dormida una lectura muy necesaria para todos nosotros.

El comienzo de la trama

La trama principal de La Voz Dormida va en torno a un grupo de mujeres y su sufrimiento al ser encerradas en una cárcel después de que la guerra hubiera terminado. La historia nos relata como ellas vivían y en qué condiciones, además nos relata la vida de sus familias, todo esto es una historia basada en las vidas reales de estas mujeres.

En aquella época las mujeres eran vistas como frágiles con poca inteligencia y las usaban nada más para parir bebés y cuidar de sus hijos y no se les permitía luchar por lo que querían ni por sus sueños. Sin embargo, estas protagonistas tienen rasgos de personalidad característicos, muy distintos a las mujeres normales de esa época, se las relata como mujeres que son fuertes y muy valientes saliéndose por completo del molde. Y aunque sí menciona los romances de estas mujeres no es el central de esta novela.

Otro punto de vista

La Guerra Civil Española no es muy conocida por las personas, no tanto como la Primera y Segunda Guerra Mundial, sin embargo, es una historia real y muy dolorosa de la historia de nuestro mundo. Así que la autora Dulce Chacón, quiso que las personas aprendieron más sobre esta guerra y sobre las historias de las personas que sufrieron en carne propia esta época. Nos da a conocer la vida de mujeres reales y guerreras de una manera muy poética, dándonos una lección en cuanto a lo que queremos hacer con nuestro futuro y nuestra vida. Es una lectura muy recomendable y sin duda muy atrapante para cualquier lector.

Libro La Voz Dormida para descargar em PDF y leer

Un libro único

Sin duda La Voz Dormida es un libro muy único en comparación a otras obras literarias sobre historias de guerras. La autora de esta brillante obra le da un toque muy mágico a la historia tanto que te darán ganas de leer y releerlo una y otra vez, sentirás en carne propia las profundas emociones de cada una de las protagonistas. Tanto que te motivará a luchar, al igual que ellas, por un mundo mejor, siendo siempre valiente y fuertes en todo momento.

No pierdas la oportunidad de leer esta emocionante historia de grandes lecciones y de superación, indudablemente te encantará tanto como sus lectores.

Descargar La Voz Dormida AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0