Libro Largo Pétalo de Mar (2019)

0

Información del libro Largo Pétalo de Mar

  • Año de publicación: 2019
  • Autor: Isabel Allende
  • Género: Ficción histórica
  • Número de páginas: 375 páginas

Descargar Largo Pétalo de Mar AQUÍ

Sinopsis del libro Largo Pétalo de Mar

A continuación te mostramos el resumen de la obra Largo Pétalo de Mar, la más reciente novela de la famosa autora chilena-americana Isabel Allende. Este libro gira en torno a la Guerra Civil Española, por lo que puede decirse que es un libro de ficción histórica. Este libro fue nominado al premio a la elección, por mejor ficción histórica del año 2020, también es una historia con críticas muy positivas entre los lectores. No te pierdas la reseña de Largo Pétalo de Mar que te motivará a leerlo inmediatamente.

La trama principal

La trama de Largo Pétalo de Mar comienza en la época de la Guerra Civil Española, allí se sitúa nuestra protagonista Roser, quien es pianista y vive con la familia de su novio, sin embargo, un día estos se ven obligados a escapar de España. Roser llega escapar junto a su cuñado Víctor hacia Francia, donde suben al barco que los lleva a Chile. La historia se centra en el viaje de Roser y Víctor huyendo hacia chile. Por otro lado, también la trama nos cuenta la historia de la familia de Isidro Del Solar y Laura, un matrimonio que, al contrario de querer escapar van en camino hacia Europa para explorar y tener nuevas aventuras.

Una aventura a través de la historia

Las dos tramas Largo Pétalo de Mar se entrelazan entre sí, cuando estas dos familias se encuentran y desde ese momento, todos los personajes juntos pasan por situaciones que sucedieron en la vida real y que están es nuestra historia. Un dato muy interesante sobre esta historia es que muchas de las escenas son destellos de la vida real de la autora, quien en realidad pasó por todos estos momentos, es decir, que la obra Largo Pétalo de Mar es, en realidad, una ventana que nos traslada hacia la vida de la autora Isabel Allende.

Libro Largo Pétalo de Mar para descargar

La historia de los protagonistas

A través de esta historia conocemos más sobre los increíbles personajes que está posee. Por un lado tenemos a Roser, una protagonista con una personalidad muy tenaz, siendo una mujer bastante fuerte y que hará lo que sea para sobrevivir y proteger a su hijo. Tenemos a Víctor, quién se ve obligado a abandonar el país a causa de la guerra, así que gracias a un amigo, logran salir del país, Víctor es un personaje muy leal ya que se hace cargo de Roser y su hijo, quiénes más adelante llegan a formar una interesante familia, ya que Víctor se hace cargo de ellos dos, como si realmente fuera el cabeza de esa familia.

Sin duda es una historia muy conmovedora y bonita, incluso más sabiendo que son hechos de la vida real. Así que no pierdas la oportunidad de leer esta increíble novela de ficción histórica que se quedará en tu corazón por mucho tiempo.

Descargar Largo Pétalo de Mar AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0