Libro Las Almas de Brandon (2018)

2

Información del libro “Las almas de Brandon

  • Año de publicación: 2018
  • Autor: Cesar Brandon Ndjocu
  • Género: Poemario, colección de cuentos
  • Número de páginas: 251

Descargar “LAS ALMAS DE BRANDON” AQUÍ

Sinopsis de Las almas de Brandon

Cesar Brandon Ndjocu, el célebre ganador del programa Got Talent España, ha redactado este poemario o colección de cuentos con la intención de volver a revolver nuestros sentimientos. Cada uno de sus poemas habla acerca de una faceta diferente de la vida, de manera que abarca temas con los que todos nos podemos sentir afines.

Habla de diversos aspectos y sentimientos de la vida humana, el estar enamorados, ser felices, estar tristes, pasar por un duelo y una pérdida. Siempre desde las maravillosas palabras de Cesar, el escritor de Las almas de Brandon.

Un viaje emocional

Tal como se mencionó antes, todos podemos sentirnos muy cercanos a los personajes y poemas que nos entrega Las almas de Brandon en cada capítulo. Y es que el hecho de que varios de sus capítulos estén completamente centrados en diferentes emociones hace que sea más fácil relacionarnos con lo que se dice.

Sin embargo, aunque Las almas de Brandon es un libro bastante emocional, este no es el único enfoque que se le da a sus líneas.

La relación entre lo cotidiano y lo irreal

Muchas de las fantasías que todos hemos tenido a lo largo de nuestras vidas mutaron, pero incluso hoy mantienen su esencia. Y es en este preciso punto en el que Las almas de Brandon se puede volver más interesante para algunas personas.

Ya que nuestra vida suele cambiar drásticamente desde que nuestra única fantasía es poder dormir 5 minutos más, hasta que nuestra única fantasía es tener 5 minutos más en el día, la manera en la que el libro habla sobre los muchos cambios que tenemos en nuestro desarrollo y crecimiento a la adultez.

Algo del autor en el libro

Debemos recordar que uno de los mejores talentos de Cesar es agregar algo de su vida personal y experiencias, a manera de consejos o desahogos. En este sentido, mucho de lo que podemos leer en las páginas de Las almas de Brandon no es sino una colección de creencias personales y maneras de ver la vida de su autor.

Dependiendo de nuestras vivencias, es posible que sintamos al autor de Las almas de Brandon como nuestro igual o similar.

libro las almas de brandon para descargar

La finalidad de este poemario

La principal idea de Cesar al escribir Las almas de Brandon fue llevar a las personas a través de un viaje de emociones. Pero además, también su propósito es poder hacer un desahogo completo de muchas de sus vivencias, desde aquellas más profundas, hasta las torpes y divertidas.

Es por esto que cada capítulo es llamado “alma” en lugar de simplemente capítulo. El autor nos está abriendo su alma por completo en esta sentida obra que no le dejará nada que desear al que decida leerlo.

Descargar “LAS ALMAS DE BRANDON” AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0