Libro Las Cosas Extraordinarias (2020)

0

Información del Libro Las Cosas Extraordinarias

  • Año de publicación:2020
  • Autor: Brays Efe y Duncan Macmillan
  • Género: Arte
  • Número de páginas:112

Descargar Las Cosas Extraordinarias AQUÍ

Sinopsis de Las Cosas Extraordinarias
En esta espectacular obra teatral, el escritor y dramaturgo Duncan Macmillan con la ayuda de Brays Efe, crean una historia llena de fuertes emociones y sentimientos. Solo un resumen del libro Las Cosas Extraordinarias, te permitirá entrar en la vida de una familia común y corriente que, de lejos, pareciera que sólo pasan por los problemas normales como toda familia afronta día a día.

Sin embargo, al leer esta gran historia, comprenderás que hay algo más que les preocupa y podrás ver ese problema desde la perspectiva de un niño de siete años. Sin duda, es una historia que deja una profunda huella en quienes la conocen. Te interesará saber que está historia agotó las entradas tres años seguidos en el festival de Edimburgo. Ahora te presentaremos un análisis del libro Las Cosas Extraordinarias.

Una familia, un problema

En las primeras líneas del libro, conocerás a un niño normal que tiene una rutina común, como cualquier niño de su edad. Va a la escuela, al terminar espera que su madre lo vaya a buscar, y juntos regresar a casa. Sin embargo, un día la rutina cambia, al terminar el día de escuela es su padre quien lo va a buscar y no lo lleva de regreso a casa. Van a otro lugar, un lugar a donde ningún niño no le gustará ir, el hospital. Pero, ¿qué paso en esta familia tan normal? Su madre intentó quitarse la vida.

Camino al hospital

En el auto, camino al hospital, va el niño pensativo, mirando por la ventana del automóvil y preguntándose, porque papá tomaría otra ruta, hasta que por fin logra preguntarle a su padre que ha pasado. En las siguientes líneas del libro Las Cosas Extraordinarias, se muestra que el padre no habla mucho al respecto, sólo le menciona que su madre ha hecho una estupidez.

Una lista llena de vida

El libro Las cosas Extraordinarias relata que, al llegar al hospital, la madre no desea que su hijo la vea en esas condiciones. Así que, lo dejan en los asientos de los pasillos del hospital. Se queda allí por un rato con dos personas mayores a su lado, y ya conociendo el por qué estaban en el hospital, decide hacer una lista de todo lo maravilloso que suceden en la vida, y así darle razones a su madre de porque vale la pena vivir.

Libro Las Cosas Extraordinarias

Un niño lleno de amor y ternura

En el libro Las Cosas Extraordinarias podrás percibir, en cada uno de los detalles, cualidades como el amor y ternura que demuestra este pequeño niño a sus padres. Al hacer esta lista le da la oportunidad a su madre de que valore lo mejor que se le ha regalado: la vida. Te invito a seguir leyendo esta historia y conocer con más detalles esta lista tan hermosa.

Descargar Las Cosas Extraordinarias AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0