Libro Las Edades de Lulú (1989)

0

Información del libro Las Edades de Lulú

  • Año de publicación: 1989
  • Autor: Almudena Grandes
  • Género: Ficción erótica
  • Número de páginas: 264 páginas

Descargar Las Edades de Lulú AQUÍ

Sinopsis del libro Las Edades de Lulú

En este artículo te presentamos la novela Las Edades de Lulú, un libro de ficción adulta que logró ganar el premio a la Sonrisa Vertical en 1989. Este libro posee muy buenas reseñas, además de ser una lectura muy entretenida, si te gustan de historias un poco subidas de tono, entonces esta es la mejor opción para ti. A continuación te hacemos un resumen del libro Las Edades de Lulú, libro con temática erótica. Tampoco pierdas la oportunidad de descargar el PDF de Las Edades de Lulú, para que comiences a leerlo inmediatamente.

Trama principal

La novela Las Edades de Lulú, tiene como tema principal los recuerdos del pasado, tenemos a la protagonista principal llamada Lulú, que acaba de separarse de Pablo, su marido. Tras este acontecimiento llegan a la mente del Lulú, todas las historias y momentos que tuvo junto a él, pasando a través de muchos años. Todo empieza cuando ella tenía la edad de 15 años y se enamora perdidamente de un profesor de la universidad de 27 años, a partir de aquí la novela se vuelve un tornado de relaciones de todo tipo, incluyendo a más de 2 personas, así que se tratan temas como el incesto, la ninfomanía, el sadomasoquismo, las infidelidades e incluso los abusos.

La vida de lulú

Durante los 15 años de la vida de Lulú, le ha faltado cariño y atención, tanto que hace que, apenas conozca a una persona amable, se sienta atraída por él, en este caso por Pablo. El título de la novela pasa a tener sentido cuando nos damos cuenta de que Lulú va narrando, edad tras edad, todas sus experiencias sexuales, comenzando por sus 15 años, todo junto a un profesor quién es amigo de su hermano. Durante toda la novela vemos como Lulú se prostituye, tiene relaciones sadomasoquistas, a veces grupales, entre otros tipos de relaciones. La novela llega a ser bastante controversial, ya que en esta época, entre las mujeres de España no era común este tipo de prácticas, sino que sólo se hacían dentro de un matrimonio, con una sola pareja con el fin de procrear hijos.

Más que un libro erótico

Resulta muy interesante que, el libro Las Edades de Lulú, contiene personajes en realidad muy bien creados y profundos, que logran mantener al lector atrapado. La historia de Lulú no sólo cuentan sus experiencias sexuales, sino también los detalles y sentimientos a través de sus vivencias de año tras año, aprendemos como Lulú no posee una sola cosa en este mundo, sus padres no la quieren, no tiene cosas básicas, como ropa o una habitación propia, por lo que vemos como ella se siente perdida a pesar de sólo tener 15 años. Aprendemos como Lulú sólo desea amor y protección, que la traten delicadamente y de manera hermosa. Sin embargo Pablo se aprovecha de la inocencia de esta niña para manipularla pero el mismo tiempo cuidarla.

Descargar Las Edades de Lulú AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0