Libro Las Hijas del Agua (2018)

0

Información del libro Las Hijas del Agua

  • Año de publicación: 2018
  • Autor: Sandra Barneda
  • Género: Ficción histórica
  • Número de páginas: 362

Descargar Las Hijas del Agua AQUÍ

Sinopsis de Las Hijas del Agua

El tema principal de Las Hijas del Agua se desarrolla en la Venecia del siglo XVIII, donde existía una sociedad en que las mujeres no eran libres. Un grupo secreto liderado por mujeres tomará toda la atención en esta historia consideraba por muchas lectoras esencial en cuanto al empoderamiento femenino se trata. Si ya estas deseosa de conocer más de esta interesante obra, no te pierdas la descripción de Las Hijas del Agua.

Venecia, 1793

Las Hijas del Agua es, en esta trama, una hermandad de mujeres que se reúnen en secreto para aprender a cómo lograr que la mujer tenga libertad. En aquella época en la que esta inspirada esta novela, las mujeres no tenían opciones en la vida, mas que ser un adorno para los hombres.

Así que Anabella Massari, la jefa del grupo, alentaba a las demás provenientes de toda Europa, a no rendirse y seguir luchando para conseguir su libertad.

Una gran fiesta

Una noche esperada por Anabella Massari era la de la fiesta que preparó en su palacio que atraería muchas personalidades importantes. Entre estas una joven llamada Lucrezia Viviani quien acudiría con su prometido Roberto Manin, aunque en el fondo no quería a ese hombre.

Lucrezia era una candidata perfecta para entrar en la hermandad y continuar con el legado de las hijas del agua. Así que Anabella y las demás intentaron ayudarla a toda costa para que ese matrimonio no se llevara a término.

Mujeres asesinadas

La tarea de estas mujeres de esa orden secreta no era nada sencilla, si alguien descubría que se estaban reuniendo en secreto podían hasta morir. Pero estas estaban dispuestas a arriesgarse, y en varias ocasiones de la novela aparecen mujeres muertas en ciertos lugares.

Cuando una esposa se rebelaba a su marido y no era sumisa, corría el peligro de morir y así sucedió varias veces. Muchos hombres de esta novela tienen actitudes machistas, pero hubo otros que ayudaban a la hermandad secreta a lograr su cometido.

Libro Las Hijas del Agua  para descargar

Empoderamiento femenino

La lucha de las hijas del agua se iba tornando cada vez más tensa e intrigante, ya que en una oportunidad fueron descubiertas en sus reuniones. De manera que a partir de ese momento todas las integrantes se apoyaron unas a otras en la vil persecución hacia ellas.

Gracias a la perseverancia de esas mujeres pudieron lograr poco a poco la libertad no solo a ellas mismas sino para futuras generaciones. En la novela se presentan voces de mujeres reconocidas a lo largo de la historia que le dan un toque de realismo.

Ahora las mujeres son mas que un adorno, el empoderamiento femenino se hace sentir cada vez más y con más fuerza.

Descargar Las Hijas del Agua AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0