Libro Latidos (2016)

0

Información del libro Latidos

  • Año de publicación: 2016
  • Autor: Javier Ruescas y Francesc Miralles
  • Género: Romance contemporáneo
  • Número de páginas: 217 páginas

Descargar Latidos AQUÍ

Sinopsis del libro Latidos

Si te encantan las maravillosas historias que crea el autor español y youtuber Javier Ruescas, y ya es leído el primer libro de esta serie, llamada Pulsaciones, entonces a continuación te vamos a hacer un resumen del libro Latidos, el siguiente libro de esta duología, que seguramente te encantará tanto como el primer libro. Si ya estás preparado para continuar con esta maravillosa historia, no te pierdas la oportunidad de descargar el PDF de Latidos y comenzar a leerlo desde ya.

La trama principal

La trama entera de la novela Latidos, de Javier Ruescas, está enteramente escrita a través de mensajes instantáneos, de la misma manera que Pulsaciones, el libro anterior. El libro cuenta la historia del personaje Remo y una chica llamada Carol, quienes tras conocerse en el aeropuerto, se convierten en amigos e intercambian números telefónicos, desde aquí vemos como a través de estos mensajes, se va desarrollando una amistad entre los dos protagonistas, también conocemos como va la vida de cada quien a pesar de estar a casi 8000 km.

La historia de los personajes

A través del libro Latidos, conocemos al personaje principal llamado Remo, este chico se va a Los Ángeles a trabajar, puesto que acaban de romperle el corazón, así que en realidad se va huyendo de todos sus problemas. Conociendo mejor a Remo podemos decir que es un chico bastante divertido, le encanta hacer fotografías y contar muchos chistes.

Por otro lado conocemos a la protagonista principal llamada Carol, quien se muda a Japón tras la muerte de su madre. Al conocer a Carol, aprendemos que es muy tímida y bastante insegura, cuya pasión a la música es inmensa. Carol no está muy feliz de mudarse a Japón con su padre, debido a que es un país completamente diferente, con un idioma distinto al que ella está acostumbrada, por lo que va sin mucho ánimo.

Libro Latidos

Crece una relación

Gracias a la historia de Latidos, vamos viendo como dos desconocidos, tras cruzarse por tan sólo un momento de su vida, empiezan una relación de amistad muy bonita. Como sabemos, sus vidas actuales, no son muy fáciles, ya que tras mudarse deben adaptarse de nuevo a todo su entorno. Así que vemos como ellos a través de la distancia y los mensajes de texto se apoyan y se animan mutuamente, además, pronto se convierte en una relación muy tierna y realista, qué que va creciendo poco a poco a través de su bellos momentos.

Sin duda, esta brillante obra de Javier Ruescas, tiene personajes tan hermosos y tiernos que lograrán cautivar tu corazón por completo. Es una novela completamente tierna, hermosa y muy sencilla, su lectura está por completo recomendada, seguramente te encantará tanto como su predecesora. Así que no pierdas la oportunidad de leerla de inmediato y contarnos que tanto te ha encantado.

Descargar Latidos AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0