Libro Lectura Fácil (2018)

0

Información del libro Lectura Fácil

  • Año de publicación: 2018
  • Autor: Cristina Morales
  • Género: Feminismo
  • Número de páginas: 424 páginas

Descargar Lectura Fácil AQUÍ

Sinopsis del libro Lectura Fácil

Si te gustan las lecturas tipo ensayo, que no posean filtro para decir las cosas a cómo deben decirse, criticando cosas de la sociedad actual sin ningún miedo, entonces es muy probable que esta novela te vaya a encantar. Se trata de Lectura Fácil, obra de la autora española Cristina Morales, este libro tiene excelentes críticas e incluso ha ganado dos premios a Herralde de novela y mejor narrativa del 2018 y 2019. A continuación te daremos un resumen de Lectura Fácil, además, no te pierdas la oportunidad de descargar el PDF de Lectura Fácil, para que puedas iniciar inmediatamente con esta obra.

Toda una comedia

La historia de Lectura Fácil gira en torno a varias mujeres protagonistas, llamadas Naty, Fatry, Marga y Ángels, estas mujeres tienen cada una, a su manera, cierto grado de discapacidad de aprendizaje. La novela se basa en la opinión de estas cuatro mujeres, según su manera de ver el mundo, lo que se vuelve completamente cómico, ya que no tienen ningún tapujo a la hora de explicar las cosas de la manera en que las ven.

Sus personalidades y maneras de expresarse sin duda son un punto muy a favor de la novela, somos capaces de emocionarnos o entristecernos junto a ellas, además, la lectura se hace muy amena y en ocasiones incluso hasta cómica. Son personajes muy inocentes que sencillamente dicen lo que piensan exactamente como lo ven sin siquiera pensarlo dos veces, resultando en situaciones muy graciosas.

Una voz contra las injusticias

La narrativa de Lectura Fácil posee una gran cantidad de críticas, cargadas de enojo e ira, hacia el sistema actual de cosas, criticando con mucho fervor las injusticias producidas por la sociedad humana actual. Esto las convierte en mujeres fuertes y valientes, por ser mujeres que han vivido oprimidas por la sociedad, sencillamente por ser mujeres o, en este caso, discapacitadas. Así que esta narrativa es como una voz que se alza a favor de las mujeres y el feminismo.

Libro Lectura Fácil para descargar

Un libro feminista

Esta obra creada por Cristina Morales, sin duda es un libro excelente, conmovedor, y lo más importante, es un libro más a favor de la lucha contra el sistema machista actual, todos deberían leer este libro con el motivo de entender y conocer mejor la vida de las personas que han sido víctimas de injusticias, sobre todo en instituciones de salud mental. La visión del mundo creada por esta escritora sencillamente es brillante, además, posee un apartado de biografía tipo ensayo, que cuentan la vida de estas mujeres a mayor plenitud, ahí mismo es donde entra el significado del título, debido a que es una lectura muy fácil de entender y analizar.

No pierdas la oportunidad de leer este libro, tanto cómico como crudo, que te hará reflexionar sobre la manera en el que tratamos a las personas y cómo podemos hacer para mejorar día tras día llegando a sacar lo mejor de nosotros.

Descargar Lectura Fácil AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0