Libro Legado en los Huesos (2015)

0

Información del libro Legado en los Huesos

  • Año de publicación: 2015.
  • Autor: Dolores Redondo.
  • Género: Novela.
  • Número de páginas: 560.

DESCARGAR LEGADO EN LOS HUESOS AQUÍ

Sinopsis de Legado en los Huesos

El libro Legado en los Huesos se trata de una novela, escrita por la famosa autora española de novelas negras llamada Dolores Redondo Meira. La autora Dolores Redondo escribió no solo el libro Legado en los Huesos, sino también otros dos libros muy importantes, El Guardián Invisible y Ofrenda a la Tormenta, que, los tres juntos, constituyen la Trilogía del Baztán.

El Legado en los Huesos tuvo un impacto tan grande que, eventualmente, fue adaptada al cine en el año 2019.

Si estás interesado en el tema principal del libro Legado en los Huesos, has llegado al lugar correcto. Lee abajo el resumen del libro Legado en los Huesos y léelo para adentrarte en esta intrigante novela por Redondo y sumergirte en las aguas de sus turbias palabras.

Mirando un poco al pasado

Antes de poder hablar del libro Legado en los Huesos, hay que contar un poco de cómo comienza El Guardián Invisible, la primera novela de la trilogía.

En las orillas del río Baztán, el cual se encuentra ubicado en el valle de Navarra, el cuerpo sin ropa de una adolescente es encontrando en situación que hace que sea vinculado inmediatamente con un homicidio que transcurrió aproximadamente hace un mes.

Los fantasmas de Elizondo

Amaia Salazar es la inspectora en el área de asesinatos de la Policía Floral, quien tendrá que encargarse de liderar aquella tétrica investigación, para terminar arrastrada por las pistas hacia Elizondo.

La inspectora Salazar es oriunda de Elizondo, aquel áspero pueblo del que tanto ha intentado escapar durante todo el transcurso de su vida. Entre sus familiares y las intricadas pistas y relaciones con las que tiene que lidiar para poder resolver el caso, la tarea de la Amaia es una carrera contrarreloj para poder llegar hacia un homicida, el cual puede llegar a revelar el rostro de una realidad brutal de la manera más horrorosa.

Tras el final de El Guardián Invisible, comienza el libro Legado en los Huesos.

El comienzo de Legado en los Huesos

Tras un año de haber resuelto aquellos crímenes que horrorizaban el pueblo del río Baztán, la inspectora Salazar se ve envuelta en un nuevo caso. Amaia, con su embarazo, se ve obligada a acudir a un juicio contra Jasón Medina, quien es el padrastro de la joven Johana Márquez.

Jasón es acusado de diversos crímenes tales como haber violado, así como también mutilado y, por último, asesinado a Johana en búsqueda de imitar aquellos casos con los que Amaia ya había lidiado.

Empero, tras el suicidio de Jasón Medina, es necesario cancelar el caso.

Libro Legado en los Huesos

Una nota inquietante

El inesperado suicido del acusado no fue sino el comienzo, puesto que la policía reclama a la inspectora Amaia tras el descubrimiento de una nota, la cual posee un escueto y, además, inquietante mensaje: “Tarttalo”. Con una única palabra, la inspectora Amaia Salazar desvelará toda una trama horrida y mórbida durante su búsqueda por la verdad.

Sumérgete en esta magnífica historia escrita por Dolores Redondo, una fascinante autora de novelas negras que ha logrado hacer que sus obras lleguen al mundo del cine y adquieran un merecido reconocimiento internacional.

DESCARGAR LEGADO EN LOS HUESOS AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

1 Comentario
  1. Uno de los mejores libros de Dolores Redondo. Sin duda se lo recomiendo a todo el mundo, aunque, va perdiendo mucha fuerza a medida que te vas metiendo en la saga.

Deje una respuesta

Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0