Libro Corazón de Tinta (2003)

0

Información del libro Corazón de Tinta

  • Año de publicación: 2003
  • Autor: Cornelia Funke
  • Género: Literatura fantástica
  • Número de páginas: 608

Descargar Corazón de Tinta AQUÍ

Sinopsis de Corazón de Tinta

Cornelia Furke escribió esta obra de fantasía para el disfrute de toda la familia en especial para jóvenes y niños. Si estás pensando en comprar el libro Corazón de Tinta, primero debes conocer de qué se trata. La historia que Cornelia narra es sobre un hombre que tiene el poder de darles vida a los personajes de los libros que lee en voz alta. El cuento está lleno de aventuras, travesuras y un poco de suspenso, en el siguiente resumen del libro Corazón de Tinta descubrirás la lucha feroz entre el mal y el bien que este guarda.

El sorprendente poder de Mo

En el libro Corazón de Tinta conoceremos a una pequeña familia compuesta por una joven llamada Meggie, y su padre Mortimer, que por cariño ella llama Mo. Estos comparten un gran amor por los libros. Mo tiene el sorprendente poder de hacer que los personajes de los libros que lee en voz alta cobren vida. Sin embargo, realmente quiere ocultar el hecho de que tiene este poder a su hija. Resulta que él  tenía miedo de que sólo por emoción ella le pediría que leyera sus libros en voz alta y desapareciera, tal y como sucedió con su esposa tiempo atrás.

La llegada de Dedo Polvoriento

En una noche como cualquier otra, llega un extraño hombre llamado Dedo Polvoriento a la casa de Mo. Este le advierte que Capricornio y sus aliados lo están buscando por el don que tiene, con el objetivo de utilizarlo para ganar mucho dinero y ser muy rico. Meggie no sabe quién es él ni de dónde proviene pero no pasará mucho tiempo para que pueda descubrirlo.

Sucede que Dedo Polvoriento es un personaje que ha salido de uno de los libros que leyó Mo una vez, y la regla es que si uno sale, una persona de la vida real entra. Esta es la razón por la que la esposa de Mo quedó atrapada en un libro, pues ocupó el lugar de Dedo Polvoriento.

Una noche Mo es secuestrado

Mo sabe que no es bueno que se queden en casa, por lo que decide mudarse a la casa de Eleanor, la tía de Meggie. Pero una noche, Dedo Polvoriento se acerca a Meggie y empieza a entretenerla mostrándole algunos trucos, mientras tanto, los seguidores de Capricornio aparecen y secuestran a Mo, llevándose también el libro Corazón de Tinta. Cuando Meggie se da cuenta de que su padre ha desaparecido se asusta mucho.

Libro Corazón de Tinta

Capricornio y sus malvados planes

Dedo Polvoriento le revela lo que sucedió y que él es cómplice de Capricornio. Dedo Polvoriento le había prometido a Capricornio que haría lo que fuera por devolverle el libro que tanto quería. Cuando le entregan a Mo y el libro a Capricornio este se pone muy feliz porque al tener a Mo sabe que sus planes macabros se cumplirán. ¿Quieres saber qué sucede a continuación? Anímate a descargar Corazón de Tinta para que no te pierdas del final.

Descargar Corazón de Tinta AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0