Libro La Chica Invisible (2020)

0

Información del libro La Chica Invisible

  • Año de publicación: 2020
  • Autor: Blue Jeans
  • Género: Suspenso
  • Número de páginas: 544

Descargar La Chica Invisible AQUÍ

Sinopsis de La Chica Invisible

En esta sinopsis del libro La Chica Invisible podrás descubrir todos los detalles de esta novela de suspenso. Fue realizada por el escritor español Blue Jeans y se publicó en el año 2020. Muchísimos lectores han confirmado sentirse identificados con los sentimientos y emociones vividos por Aurora Ríos, quien es el eje central de toda la historia. La trama de suspenso y la sed de justicia de parte de uno de los personajes han captado toda la atención de los lectores de este primer libro de la saga. Lee nuestro resumen del libro La Chica Invisible y engánchate con esta novela.

La vida de Aurora Ríos

Aurora Ríos es una chica de 17 años que pareciera llevar una vida normal. La verdad es que esta jovencita ha tenido que batallar con múltiples luchas internas por lo que pasa a su alrededor. Ella se daba cuenta de que las personas siempre andaban hablando sobre su disfuncional familia, también recibía indiferencia y rechazo de parte de sus compañeros de clase.

Aurora se sentía sola e invisible, sentía que realmente no le importaba a nadie, ni siquiera tenía amigos. Una tarde de mayo, el libro cuenta que su madre después de trabajar llega a casa y se percata que Aurora no estaba allí.

Encuentran a Aurora en el instituto

Al otro día, en el instituto donde Aurora estudiaba, donde particularmente se sentía La Chica Invisible, la consiguen muerta en un vestuario. Ha recibido un golpe en la cabeza y quién lo haya hecho ha dejado una brújula a su lado, como si tratara de dejar una pista. En poco tiempo, comienza una investigación exhaustiva para dar con el paradero de quien ha cometido este crimen.

Julia es una de las compañeras de clase que tenía Aurora, y siente el ferviente deseo de ver solucionado este caso. A Julia se le conoce por ser una chica prodigio, de modo que usará toda su inteligencia para descubrir quién asesinó a Aurora.

Buscando al culpable

El escritor Blue Jeans se destacó en su forma de jugar con nuestra mente desde el comienzo de la historia de La Chica Invisible. Haciendo que nos convirtamos en detectives mientras vamos acompañando a Julia en todo el proceso de investigación. Algo que hace impresionante a este libro en su forma de describir a los personajes que van apareciendo, haciendo que el lector empiece a hacer perfiles sin querer. Nuestro deseo principal es saber quién le dio muerte a Aurora y porqué. Poco a poco vamos uniendo las piezas hasta ir llegando al fondo del asunto.

Libro La Chica Invisible para descargar

Enseñanzas de la novela

Vale la pena leer el libro La Chica Invisible que incluye un montón de fuertes mensajes sobre el mundo en que vivimos. No es una historia común de asesinato e investigación, más bien a lo largo de las páginas podemos recoger las lecciones y enseñanzas que encierra este relato. En especial para los jóvenes de la actualidad en el uso de las redes sociales por ejemplo.

Descargar La Chica Invisible AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0