Libro Los 7 Hábitos De La Gente Altamente Efectiva (1989)

0

Información del libro Los 7 Hábitos De La Gente Altamente Efectiva

  • Año de publicación: 1989
  • Autor:  Stephen Covey
  • Género: Autoayuda
  • Número de páginas: 485

Descargar Los 7 Hábitos De La Gente Altamente Efectiva AQUÍ

Sinopsis de Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva

¿Eres de las personas a las que le gusta, tener buenos hábitos en todo aspecto de su vida? Entonces te gustara leer este libro de autoayuda, un libro que contiene consejos prácticos que podemos aplicar a nuestro diario vivir, para tener una vida mejor.

Nuestro carácter

Nuestro carácter este compuesto por todos nuestros hábitos, ellos influyen de manera profunda en nuestra vida. Como son pautas estables y a veces inestables, estos llegan a expresar de manera seguida y a diario nuestro carácter o forma de ser, así logran crear nuestra efectividad o inefectividad. Aunque los hábitos pueden llegar a ser como hebras, no son irrompibles es posible romperlos, pueden llegar a aprenderse, olvidarse y crear uno nuevo.

Los primeros 3 hábitos

1.El habito de la proactividad: este nos da la libertad de poder elegir como respondemos a los estímulos del medioambiente, nos permite responder de acuerdo a los principios y valores que tenemos, en síntesis, es lo que nos hace humanos y nos permite ver que somos nosotros, quienes construimos nuestro propio camino.

2.Comenzar con un fin en tu mente: este hábito hace posible que nuestra vida, tenga una razón de ser, y así se crea una visión de las cosas que queremos lograr, de esta manera nuestras acciones van a estar encaminadas a lo que es muy significativo en nuestra vida.

3.Poner primero lo primero: este habito nos ayuda a librarnos de las cosas urgentes, y así podemos dedicar mas tiempo a las tareas que le dan un sentido muy significativo a nuestra vida, también podemos decir que es la disciplina de realizar las cosas importantes, lo cual dará paso a la realización de la visión que obtuvimos en el hábito número 2.

Los últimos 4 hábitos

4.Pensar en ganar-ganar: en este caso el habito nos permite desplegar una mentalidad material y espiritual, no debate el indicio de que la vida es un juego de suma cero, entonces para que tomo marche bien yo debo ganar y alguien tiene que perder.

5.Buscar entender primero y ser entendido después: podemos decir que es el atributo de respetar a los demás, uno de los sentimientos mas agudo que tenemos los seres humanos es la necesidad de ser entendidos y comprendidos, por eso este habito es el secreto para mantener buenas relaciones humanas.

6.Sinergia: es el efecto de poder trabajar en conjunto, de poder valorar la variedad, esto produce mejores ideas y muy superiores a las ideas individuales, el trabajo en grupo y la creación son el resultado de este hábito.

7.Afilar la sierra: este habito nos permite usar nuestra capacidad para renovarnos mentalmente, espiritualmente y físicamente, lo cual a se vez nos ayuda a establecer una medida, entre nuestro ser y cumplir con los roles que desempeñamos en nuestra vida.

Libro Los 7 Hábitos De La Gente Altamente Efectiva

Estos hábitos nos ayudan

Los 7 hábitos no son individuales, ellos van en armonía con las leyes naturales de nuestro crecimiento, nos dan un enfoque equilibrado, secuencial y altamente integro, para logra la efectividad personal.

Descargar Los 7 Hábitos De La Gente Altamente Efectiva AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0