Libro Llámame por tu Nombre (2007)

0

Información del libro Llámame por tu Nombre

  • Año de publicación: 2007
  • Autor: André Aciman
  • Género: Romance, LGBT.
  • Número de páginas: 280 páginas

Sinopsis del libro Llámame por tu Nombre

Si te gustan las novelas de romances intensos y de fuertes emociones, este libro titulado Llámame por tu Nombre del escritor egipcio André Aciman, es sin la menor dura el libro perfecto para ti. El tema principal de Llámame por tu Nombre se desarrolla en Italia, en una casa de verano, un lugar muy apropiado para una historia de amor intensa. Esta historia es muy popular en todo el mundo incluso tiene una adaptación a película que debes ver. No te pierdes a continuación la reseña de Llámame por tu Nombre, una historia tan compleja y como sencilla.

El comienzo de la trama

La trama de Llámame por tu Nombre gira en torno a Elio, él todos los años va a visitar a su padre a su casa en Italia. Su padre tiene como costumbre abrir las puertas de su casa a visitantes extranjeros y estudiantes. Elio está muy acostumbrado a ello, gracias a esto ha llegado a conocer personas de todo el mundo y sus culturas. Un joven llamado Oliver, de 24 años, es aceptado para quedarse en esa casa ya que tiene un proyecto que hacer allí en Italia. Estos dos chicos se conocen e inmediatamente vuelan las chispas.

Los sentimientos inician

Llámame por tu Nombre es un libro de emociones fuertes, en el momento en que Elio conoce a Oliver se encuentra con un rio de sentimientos que no puede comprender, por alguna razón Oliver lo confunde puesto que Elio se siente inesperadamente atraído a él. Esta extraña conexión con Oliver confunde a Elio en gran manera y, durante toda la novela veremos cómo Elio se siente y como piensa sobre los sentimientos que está desarrollando en su interior.

La historia de amor

Este libro contiene una historia de amor muy intensa, llena de sensualidad y en muchos momentos vemos como los protagonistas se van descubriendo a sí mismos y también uno al otro, hasta que llegan a convertirse en un solo. Esta novela está escrita de manera que el lector pueda entender los sentimientos y emociones que van teniendo los protagonistas al pasar por cada momento de la historia, y como poco a poco el romance va aflorando y desarrollándose entre ellos.

Libro Llámame por tu Nombre para desargar en PDF

Un libro filosófico

A través de los ojos de Elio, André Aciman el autor, nos introduce un poco hacia la filosofía, puesto que se narra la manera en que piensa Elio, muy filosóficamente. Elio aún es un adolescente de 17 años, por lo que su proceso de adaptación y desarrollo aún está en marcha, a través de sus ojos veremos cómo piensa de cada descubrimiento que hace sobre el mismo y sobre lo que ve, podemos ver sus deseos y sus miedos. No siempre es tan maduro pero la historia se trata de cómo él llega a ser un adulto. Sin duda es el personaje favorito de todos los lectores de este libro, seguramente tu también lo amaras con todo tu corazón.

Descargar Llámame por tu Nombre AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0