Libro Lo Mejor de Ir es Volver (2019)

0

Información del libro Lo Mejor de Ir es Volver

  • Año de publicación: 2019
  • Autor: Albert Espinosa
  • Género: Ciencia ficción
  • Número de páginas: 208

Descargar Lo Mejor de Ir es Volver AQUÍ

Sinopsis de Lo Mejor de Ir es Volver

El libro Lo Mejor de Ir es Volver es una obra de la literatura contemporánea que ha sido alabada por la crítica y el público en general. En esta oportunidad, el exitoso escritor Albert Espinosa vuelve con un libro lleno de sentimientos. Tal vez sea el tema principal del libro Lo Mejor de Ir es Volver lo que ha atrapado a los lectores, o lo sea la narrativa hecha por Espinosa. Seguramente querrás aventurarte a leer este libro, pero antes te invitamos a que te quedes y disfrutes del resumen del libro Lo Mejor de Ir es Volver.

Resumen del libro

En el libro Lo Mejor de Ir es Volver te encontrarás con una historia futurista, ambientada en el año 2071. La protagonista es Rosana, quien en ese año cumplirá 100 años de edad lo cual de hecho es muy significativo.

En aquella sociedad futurística planteada por el autor, los robots humanoides quienes controlan a la sociedad y su funcionamiento, dan como regalo de cumpleaños a quienes llegan a cierto hito de edad la posibilidad de ejercer el karma sobre tres personas que la hayan afectado negativamente a lo largo de su vida.

Para poder ejercer el karma sobre las tres personas elegidas, deberá conversar con un robot el cual verificará los datos e identidad de estas personas para comprobar que merezcan un castigo. Cuando Rosana empiece a conversar con el robot, esto desencadenará una serie de recuerdos, anécdotas y sentimientos encontrados. ¿Qué sucederá con ella? ¿Ejercerá el karma ante aquellos quienes la hirieron? Debes leer el libro y descubrirlo.

Un libro que invita a reflexionar

Los libros de este autor se caracterizan por ser de autoayuda y muy inspiradores, en este caso, aunque no es totalmente un libro de autoayuda, sí que tiene algunos aspectos de carácter reflexivo a lo largo de la historia.

Podrás disfrutar de cómo el autor plantea su visión del futuro de la humanidad, aunado a lo fácil de leer que es el libro Lo Mejor de Ir es Volver, por lo que permite fácilmente reflexionar sobre el rumbo que está tomando la humanidad, además de reflexionar sobre los sentimientos, el perdón, el amor y el valorar los momentos de la vida por más triviales que parezcan.

Una lectura amena e interesante

La historia del libro Lo Mejor de Ir es Volver está narrada en primera persona por Rosana, la protagonista de esta historia y también cuenta con la narración en primera persona de un robot humanoide, lo que hace curiosa la lectura.

Además de esto, es una lectura ágil, con capítulos cortos pero cada vez más interesantes y que llenarán al lector de emociones con cada palabra plasmada en las páginas.

Libro Lo Mejor de Ir es Volver para descargar

Conclusión del libro

Si deseas leer un libro lleno de sentimientos, emociones, recuerdos y una interesante perspectiva del futuro, entonces deberías leer el libro Lo Mejor de Ir es Volver, ya que además de ser muy inspirador, es bastante interesante situarse en un futuro tal vez no tan alejado de la realidad que le espera a la humanidad en el futuro y que invita a reflexionar sobre ello.

Descargar Lo Mejor de Ir es Volver AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0