Libro Los Ojos Amarillos de los Cocodrilos (2006)

0

Información del libro Los Ojos Amarillos de los Cocodrilos

  • Año de publicación: 2006
  • Autor: Katherine Pancol
  • Género: Contemporáneo
  • Número de páginas: 551 páginas

Descargar Los Ojos Amarillos de los Cocodrilos AQUÍ

Sinopsis del libro Los Ojos Amarillos de los Cocodrilos

A continuación te dejamos la reseña del libro Los Ojos Amarillos de los Cocodrilos, escrito por la autora Katherine Pancol, nacida en Marruecos y trasladad a vivir a París con su familia. El título de este libro quizás te confunda un poco, ya que pareciera hablar sobre cocodrilos, sin embargo, es una novela contemporánea. Este libro posee muy buenas críticas y reseñas de sus lectores, así que no te pierdas la oportunidad de descargar el PDF del libro Los Ojos Amarillos de los Cocodrilos.

Los personajes

La trama principal del libro Los Ojos Amarillos de los Cocodrilos gira en torno a Josephine, una mujer francesa de aproximadamente 40 años, ella vive tranquilamente con su marido y sus dos hijas, llamadas Hortense y Zoe. También tenemos como protagonista secundaria a Iris, hermana de Josephine, ella es la hermana más hermosa y carismática de la familia, opacando a su hermana quien siempre se la pasa leyendo libros o escribiendo novelas francesas del siglo 12.

Durante toda la novela, vemos como la protagonista principal Josephine, va evolucionando y creciendo como persona, veremos como al principio ella, sencillamente es una mujer un tanto descuidada, incluso con su aspecto, pero tras separarse a su marido, el cual la abandona por otra mujer, amerita un cambio brusco a sus circunstancias, por lo que decide irse al país Kenia y ayudar a criar cocodrilos a los chinos.

Un cambio de circunstancias

Al principio de la novela Los Ojos Amarillos de los Cocodrilos, veremos cómo la protagonista se siente perdida y muy descorazonada, sin embargo, no tarda en darse cuenta de que es muy capaz de salir adelante incluso con sus hijas, a pesar de que tenga que hacerlo sola. Josephine toma la inspiración de Audrey Hepburn tras hacer una traducción al francés de su biografía y, viendo como esta actriz lograba superar sus complejos y obstáculos, Josephine se sintió inspirada y decidió hacerlo ella también.

los ojos amarillos de los cocodrilos ára descargar

Un poco de humor

Algo muy interesante, incluso gracioso que posee la novela, es la historia de la vecina Sherley,  esta vecina dice ser escocesa y eso es lo que cree todo el vecindario, sin embargo, un día es vista en la televisión acompañando a la Reina de Inglaterra, dejando a todo el vecindario sorprendido. Sherley no es tan escocesa como dijo ser, ella y su hijo tienen alguna conexión con los Windsor y la protagonista intentara sacarles ese secreto.

Sin duda, el libro Los Ojos Amarillos de los Cocodrilos, contiene muchos elementos de humor a pesar de que es una historia bastante seria y profunda. Esta es la historia de mujeres fuertes que logran hacerse camino por si solas en el mundo. Una lectura muy recomendable.

Descargar Los Ojos Amarillos de los Cocodrilos AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0