Libro Los Ojos de la Oscuridad (1981)

0

Información del libro Los Ojos de la Oscuridad

  • Año de publicación: 1981
  • Autor: Dean Koontz
  • Género: Novela policíaca
  • Número de páginas: 368

Descargar Los Ojos de la Oscuridad AQUÍ

Sinopsis de Los Ojos de la Oscuridad

Cuando se trata de suspenso e intrigas, las novelas policíacas están entre las favoritas de millones de lectores y descubrir el misterio entusiasma. Si eres uno de ellos te gustará el tema principal de Los Ojos de la Oscuridad, una novela superventas que despertó la curiosidad de todos por su mención de una pandemia semejante al coronavirus. Seguidamente conócela más con la sinopsis de Los Ojos de la Oscuridad.

Una tragedia familiar

El libro Los Ojos de la Oscuridad nos presentan a la protagonista, Christina (Tina) Evans, una mujer triunfadora de unos 28 años que dirige espectáculos musicales. La tragedia llega a su vida después de separarse de su marido y perder a su hijo en un accidente lamentable en extrañas circunstancias.

En el libro se explica que manda a su hijo de excursión para acampar en las montañas junto con un experto que ya ha ido varias veces. Aunque no hubo problemas en el pasado, en esta ocasión todos los campistas, el experto y el conductor fallecen sin mayor explicación de las razones.

La aparición de un hombre que la consuela

Durante la trama del libro, mientras Tina empieza a aceptar que su hijo Danny ha muerto, ella empieza a surgir del incendio de su vida. La carrera como directora de musicales va en aumento y conoce al abogado llamado Elliot Stryker, un hombre con el que se siente seguro y desarrolla una relación amorosa.

Tina desea rehacer su vida al lado de Elliot y parece que todo va bien, hasta que comienzan a sucederle una serie de eventos extraños.

Mensajes que aparecen y muertes extrañas

Durante la historia del libro Los Ojos de la Oscuridad, Tina recibe un mensaje escrito en una pizarra en el cuarto de su hijo. Uno tras otro, en la pizarra, en una hoja impresa y en otros sitios, los mensajes le dicen que su hijo no ha muerto, si no que sigue vivo.

La cuestión que Tina debe descifrar junto con la ayuda de Elliot es quién está detrás de esos mensajes, si es una broma o si está vivo su hijo. Por otro lado, han ocurrido muertes feas de algunas personas, que también estaban haciendo preguntas y se relacionan de alguna forma con las circunstancias en que “murió” su hijo.

Libro Los Ojos de la Oscuridad

Referencia a una pandemia y desenlace

El libro evidencia que Tina empieza a investigar con Elliot cuáles son las circunstancias reales en las que el niño supuestamente murió y se dan cuenta que es peligroso. Debido a su investigación, existen personas que quieren asesinarlos porque el asunto está relacionado con un misterioso proyecto científico llamado Pandora, relacionado con una enfermedad.

El libro Los Ojos de la Oscuridadmuestra que se desarrolla el arma biológica en China en la localidad de Wuhan, por lo que la gente lo relacionó con el COVID19. Al final, los protagonistas desentrañan la verdad.

Descargar Los Ojos de la Oscuridad AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 1 Average: 5]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0