Libro Los Renglones Torcidos De Dios (1979)

0

Información del libro Los Renglones Torcidos De Dios

  • Año de publicación: 1979
  • Autor: Torcuato Luca de Tena
  • Género: Suspenso, Misterio
  • Número de páginas: 512

Descargar Los Renglones Torcidos De Dios AQUÍ

Sinopsis de libro Los Renglones Torcidos De Dios

Seguramente llegaste a este artículo por el interesante nombre del libro, sin embargo, te sorprenderá de gran manera el contenido de este libro. El tema principal de Los Renglones Torcidos De Dios es de suspenso y el misterio, siendo un libro clásico muy vendido en el país. La protagonista de esta obra se encuentra recluida en un sanatorio psiquiátrico, pero hay un detalle, no parece estar enferma en absoluto. No te pierdas a continuación una reseña de Los Renglones Torcidos De Dios y descubre por ti mismo de que trata esta historia de interesante título.

La trama principal

Torcuato Luca de Tena se internó a sí mismo en una institución mental con el fin de aprender más sobre su manejo y su gente. Tras salir de allí 18 días después, inmediatamente obtuvo la inspiración necesaria para crear Los Renglones Torcidos De Dios. La protagonista se llama Alice Gould, un personaje perfectamente construido, ella es ingresada a una sanitario mental según por intentar asesinar a su esposo en varias oportunidades.

La delirante Alice Gould se cree una detective a cargo de investigar casos de homicidios. Lo interesante de la trama radica en que los médicos y demás pacientes, a la hora de tratar con ella no parece haber indicios de tener algún delirio o enfermedad psiquiátrica, cosa que los deja intrigados y se preguntar si fue ingresada injustamente.

La narrativa

El libro Los Renglones Torcidos De Dios tiene una excelente narrativa tanto que te deja enganchado desde el principio de la novela. Alice Gould, sobre todo, resulta muy fascinante, tanto sus diálogos con los demás, como además de sus pensamientos internos, son muy inteligentes y atrapantes, por lo que sus lectores llegan a amar su personaje y se terminan intrigando por el final de esta historia de misterio. Durante toda la novela estaremos dudando una y otra vez si tiene o no alguna enfermedad mental, ya que Alice Gould es, sin ninguna duda, es un personaje fuerte y bien creado que nos intrigará hasta el mismo desenlace.

Libro Los Renglones Torcidos De Dios

El misterio del asesino

Según la protagonista Alice Gould, ella misma se interna en esta institución mental con el fin de resolver el caso de un asesino que supuestamente se encuentra dentro del sanatorio. Alice Gould al llegar hace lo posible por adaptarse a la vida del manicomio y conoce a los demás internados, junto a ella conocemos sus historias y por qué se encuentran internados allí. Hasta este momento creemos que Alice Gould está allí para resolver un caso pero al encontrase con el director del manicomio este le dice que no sabe nada de lo que habla y no sabe nada de ese caso, a partir de allí tanto Alice como el lector nos cuestionamos la salud mental de la protagonista.

No te pierdas la lectura increíble de libro Los Renglones Torcidos De Dios, que es indudablemente intrigante y déjanos saber si te gustó tanto como a los demás lectores.

 Descargar Los Renglones Torcidos De Dios AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0