Libro Los Ritos del Agua (2017)

1

Información de Los Ritos del Agua

  • Año de publicación: 2017
  • Autor: Eva García Sáenz de Urturi
  • Género: Thriller
  • Número de páginas: 448

Descargar Los Ritos del Agua AQUÍ

Sinopsis de Los Ritos del Agua

La segunda parte de la trilogía de Ciudad Blanca es una historia que te cautivará, por lo que tienes que ver el PDF del libro Los Ritos del Agua. Seguimos con la historia de Kraken, pero en esta oportunidad, tras los pasos de un asesino serial de mujeres embarazadas. Acompáñame a ver esta reseña de Los Ritos del Agua que promete entretenernos y fascinarnos de principio a fin en esta intensa búsqueda.

Comienzo de la historia

La trama inicia con un nuevo caso para el equipo de Unai López, conocido como “kraken”, la compañera Estíbaliz y su jefa Alba. Se encuentran ante una escena que recuerda los ritos del agua realizados muchos siglos atrás por los antiguos celtas. Y cuyo modo de operación de este asesino serial es ir a por aquellas victimas que se convertirían según este en malos padres.

En medio de esta situación, la sub comisaria Alba le confiesa a Unai que está embarazada y no sabe si él es el padre. Por lo que le añadirá más profundidad al caso, pues si ese es su hijo entonces el asesino podría ir a por Unai.

El cadáver de una mujer embarazada

Prosiguiendo con la historia de Los Ritos del Agua, los expertos empiezan a trabajar e investigar la escena y el cuerpo de la mujer. La forma en la que está colocado el cadáver es semejante a unos rituales de la cultura celta, la cabeza de la mujer esta dentro de una caldera antigua.

Algunos de los motivos de estas practicas eran para agradecer a los dioses o para pedir perdón por los males cometidos. En este caso, la mujer estaba embarazada y Unai la reconoce como una de sus primeras novias de hace más de 25 años atrás.

Buscando sospechosos

En la medida que iban investigando el caso, iban descubriendo los lazos que unían a esta mujer con Unai y otros conocidos de la ciudad de Vitoria. Por lo que había muchos sospechosos en este caso tan escalofriante y para Kraken se estaba convirtiendo en muy personal.

El circulo de amistades de esta mujer empezó a sospechar unos de otros y los secretos que abrigaban empezaron a querer salir a flote. Por otro lado, el equipo de investigaciones tuvo que aventurarse a indagar y conocer más acerca de la cultura celta para seguir las huellas del asesino.

Libro Los Ritos del Agua

Punto final de la historia

Los Ritos del Agua muestra cómo se va armando el rompecabezas a medida que la historia del pasado de estos amigos sale a la luz. Y gracias a estas experiencias también se da un mensaje de cómo nuestro pasado nos sirve para extraer lecciones y aprender para seguir adelante.

Descargar Los Ritos del Agua AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0