Libro Los Secretos que Jamás te Contaron (2016)

0

Información del libro Los Secretos que Jamás te Contaron

  • Año de publicación: 2016
  • Autor: Albert Espinosa
  • Género: Autoayuda
  • Número de páginas: 384

Descargar Los Secretos que Jamás te Contaron AQUÍ

Sinopsis de Los Secretos que Jamás te Contaron

Albert Espinosa nos vuelve a deleitar con sus lecciones de vida en esta gran obra publicada en el 2016. El Tema principal del libro Los Secretos que Jamás te Contaron es hallar la felicidad en la vida por medio de nuestro crecimiento personal. Muchas veces, las personas pasan la vida tratando de buscar la felicidad en personas, lugares o las cosas material. Pero Albert muestra en este libro que la verdadera felicidad va muchos más allá de las cosas que poseemos. En este resumen del libro Los Secretos que Jamás te Contaron podrás averiguar lo que Albert nos quiere enseñar de su experiencia.

Los secretos que debemos conocer

En primer lugar, lo que más se destaca del libro Los Secretos que Jamás te Contaron es la sencillez de su escritura, de modo que es fácil de comprender las enseñanzas que guardan. No conseguiremos una historia ficticia en este caso, más bien aprenderemos valiosas lecciones que el escritor considera imprescindibles para encontrar la felicidad. Albert Espinosa atravesó momentos muy difíciles en su vida en diferentes aspectos. Por lo que decidió dejar plasmado en este escrito todos los secretos descubiertos a través de su travesía para lograr disfrutar de la vida lo mejor posible.

Cómo ver el lado bueno de la vida

El libro enseña algunas pautas qué tomar en cuenta para ver la vida desde un ángulo positivo que nos permita disfrutar de ella. El escritor de Los Secretos que Jamás te Contaron expresa que el día en que nacemos no venimos con un manual de instrucciones para saber cómo ser feliz en la vida. De ahí que se haya sentido motivado a realizar una recopilación de consejos para ayudar a todo tipo de personas a que su camino por esta dura vida sea más ameno.

También podremos disfrutar de algunas frases motivacionales en algunas páginas, frases concebidas con el fin de asegurarnos que con esfuerzo podemos lograr vivir experiencias maravillosas.

La importancia de la valentía

Uno de los puntos que se toca en Los Secretos que Jamás te Contaron es una bonita cualidad que nos ayudará a facilitar mucho nuestra meta. Se trata de la valentía, el escritor da mucho énfasis en que debemos ser valientes en todo aspecto de la vida. Por ejemplo, es especialmente importante ser valientes en el amor, ser valientes en aceptar que nuestros deseos pueden ser diferentes a los de los demás y eso está bien.

En ocasiones, no es necesario prestarle demasiada atención a lo que piensan los demás sobre nuestras metas, pues todos tenemos derecho a ser diferentes y buscar nuestro propio rumbo.

Libro Los Secretos que Jamás te Contaron para descargar

Convertirnos en lo que queremos

Entre muchos consejos del libro está el de dejar de tener miedo en ser uno mismo. Debido a la gran presión que pueden ejercer las personas de nuestro alrededor, muchas veces dejamos de ser lo que verdaderamente queremos ser por complacer a otros. Pero esto no siempre es bueno, en ocasiones es beneficioso escuchar la voz de quienes nos aman, siempre y cuando no nos desmotiven a ser quienes realmente deseamos ser.

Descargar Los Secretos que Jamás te Contaron AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0