Libro Luna de Plutón (2015)

0

Información del libro Luna de Plutón

  • Año de publicación: 2015
  • Autor: Dross Rotzank
  • Género: Ciencia Ficción 
  • Número de páginas: 472

Descargar Luna de Plutón Aquí

Sinopsis de Luna de Plutón

¿Te gusta la ciencia ficción? Entonces no te pierdas este libro titulado Luna de Plutón, en él se habla de una historia de amor pero no aquí en la tierra, sino en una galaxia muy muy lejana, a continuación te dejare un pequeño resumen sobre este libro, el cual te invito a que puedas leerlo.

Una misión secreta

Claudia se encontraba en un circo llamado Jumbo Jumbo, y es que había fallado en su misión de perseguir a Mojo Bond, y es porque a Claudia se le había olvidado ajustar su reloj en el horario de Plutón, e incluso llego tarde a la función del circo, aun así decidió entrar a ver a los animales y en ese momento conoce a knach, luego de conversar un buen rato con él, lo libera sin embargo knach tomo la decisión de quedarse con Claudia y así acompañarla para saber qué haría, ambos suben al tren aéreo, ya instalados en el tren hallaron un zellas, es una criatura que tiene el poder de hablar con las personas telepáticamente.

Un crimen en el tren

Claudia se comunica con su padre para decirle que había fracasado en su misión, su padre se enoja y empiezan a pelear, luego de la pelea ella logra ver en el tren al agente secreto de los ogros muerto, este agente tenia por nombre kannongorff  y este hecho la impulsa a cumplir la misión de kannongorff, en la cual ella debía dejar tuerto a Gargajo, el emperador que destruyo a lapetus. Una vez que llegan a la estación, Claudia decide vestirse como una señora adulta, usa objetos de la basura para su vestido, sin embargo Claudia no puede entrar porque el evento donde estaba Gargajo era con invitación.

Muerte de Gargajo

 Claudia empieza a correr y arrastra a knach para subir a la nave, la policía los persigue, pero no los alcanzan y entran a la nave Herschel Magnatino, entran a la sala de Gargajo, en ese momento unos guardias los detienen, pero Claudia logra derrotar a los guardias y escapar. Luego de recorrer toda la nave y ver las diferentes razas que viven en la galaxia, Claudia toma una katana y entra en una sala que tiene piso de madera, pero en realidad ese piso de madera era una mesa para  Gargajo, después de conversar con el emperador, Claudia decide que es el momento de atacar a Gargajo, pero en ese instante una persona muy extraña entra a la sala volando en una esfera flotante este personaje se llama DIO, el cual asesina a Gargajo que se desploma encima de Claudia, ella intenta escapar con el cuerpo de gargajo pero cae al suelo desmayada después de alzarlo.

Libro Luna de Plutón

Claudia sacrifica su vida

Poco tiempo después deciden destruir la nave, Claudia saca a todos de la nave y ella se encierra y activa una bomba, la cual no puede ser desactivada, no hay marcha atrás, Claudia le da su última sonrisa al universo y la nave explota y se cobra la vida de esta joven, ¿y que paso con knach? El no hace muchas cosas por su vida pero siempre se acuerda de Claudia.

Descargar Luna de Plutón Aquí

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0