Libro Luna Nueva (2006)

0

Información del libro Luna Nueva

  • Año de publicación: 2006
  • Autor: Stephenie Meyer
  • Género: Infantil y juvenil
  • Número de páginas: 576

Descargar Luna Nueva AQUÍ

Sinopsis de Luna Nueva

Muchas personas en el mundo disfrutan leyendo los libros de Stephenie Meyer, adoran la forma en la que escribe, es muy versátil y variada, pues de esto trata la sinopsis del libro Luna Nueva. Esta continuación es de la segunda saga de Crepúsculo, donde se puede ver más acción y emoción, una historia enfocada más que en el amor, por eso debes leer la reseña del libro Luna Nueva.

Amor no correspondido

En el libro hay un reencuentro con Bella, en el día de su cumpleaños, aparentemente todo va bien, Jacob le entrega de obsequio un “atrapa pesadillas. Después ella lo deja colgado en su cama y Edward, un vampiro, organiza una fiesta, pero sus planes no salen como él quería, desafortunadamente.

En la trama del libro Luna Nueva se explica que Edward llevó a Bella al bosque, confesándole que nunca la amó, solo fue una mentira. En consecuencia, él se va y la deja en el bosque sola, con una fuerte depresión y tristeza por dentro, que duró con ella unos meses.

Extraña noche familiar

En el desarrollo del libro Luna Nueva, Bella tiene 18 años, donde la familia Cullen hizo una celebración por el día especial, una familia de vampiros. La chica se corta el dedo por accidente comenzando a sangrar, ante la situación, Jasper intentó atacarla pero fue detenido a tiempo, evitando que la lastimara.

A causa de un empujón, Bella se cortó con una mesa de vidrio, el padre de la familia Edward Cullen, inmediatamente fue a curarle las heridas. Toda la familia estaba conteniendo las ganas de alimentarse de la sangre de la muchacha, pero con suerte, no sació el apetito de los vampiros.

Angustiada por oír su voz

El libro narra que Bella se encuentra desesperada por escuchar una vez más, la voz de Edward en su cabeza, poniendo en riesgo su vida. Quedando expuesta al peligro, tiene un encuentro con Jacob Black, donde su relación se vuelve sumamente importante para ella, que la deja a salvo.

La chica se siente abrumada, cree que nada tiene sentido, su padre Charlie no tolera verla en ese estado tan deprimente, no sabe cómo ayudarla. Tratando de distraerse un poco, sale con una amiga a comer, al salir cruzan una calle oscura y tenebrosa, donde unos extraños hombres las acosan.

Libro Luna Nueva para descargar

No hay nada de qué temer

En el libro muestra cómo lograron despistar a los hombres, volviendo a unir sus caminos, un día, va al taller de Jacob para reparar su moto. Todos los días suele ir a verlo, para ver cómo repara las motos, también conoce a una nueva persona, llamada Quill, siente que con ellos puede sentirse bien.

El libro Luna Nueva revela que los nuevos amigos de Bella disminuyen el dolor que le quedó tras la partida de Edward, incluso aprende a manejar motos. Jacob anhela ser más que un amigo para Bella, pero luego, Edward la llama teniendo un malentendido con Jacob, por lo que intenta asesinarlo y recuperarla.

Descargar Luna Nueva AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0