Libro Manhattan Crazy Love (2015)

0

Información del libro Manhattan Crazy Love

  • Año de publicación: 2015
  • Autor: Cristina Prada
  • Género: Romántica, erótica
  • Número de páginas: 395

Descargar Manhattan Crazy Love AQUÍ

Sinopsis de Manhattan Crazy Love

¿Te gustan las historias románticas, donde el amor lo puede todo? Entonces no dudes en leer el resumen del libro Manhatthan Crazy Love, donde se narra la historia de una chica llamada Katie y su jefe, Donovan Brent. A muchos les agradó este libro, por la reputación que tiene la escritora, Cristina Prada, ya que ha tenido trilogías tan buenas como esta, para conocer más lee la reseña del libro Manhattan Crazy Love.

Trabajo inesperado

En el libro se habla sobre una chica, que termina trabajando en la misma empresa que Donovan Brent, su jefe, todo gracias a su mejor amiga. Katie aceptó el trabajo, sin la educación ni la preparación necesaria para el cargo, además de que ya trabajaba en una cafetería para saldar sus deudas.

En la trama de Manhattan Crazy Love, lo que Katie no sabía, era que su jefe se burlaba de ella y la ponía nerviosa por su actitud. Todo le parece indiferente, es muy directo y odioso, sabe lo que quiere y cómo conseguirlo, sin embargo, la protagonista también tiene su carácter fuerte.

Todo tiene un límite

En el desarrollo del libro Manhattan Crazy Love, nos relata que Katie aguanta todos los malos tratos de Donovan hasta cierto punto, por sus problemas. Siempre que discuten, se genera un ambiente sexual, que para ellos es intenso y cada vez crece más por cada pelea que tienen, generando un sentimiento.

Los sentimientos de Katie le juegan en contra, no sabe qué hacer al respecto, en el fondo sabe que no es conveniente juntarse con Donovan. La vida de Katie no es nada sencilla, ella mejora en la empresa, pero su jefe le exige más y por él, dejó su trabajo en el restaurante.

Amor y control

El libro comparte que Katie desde niña, ha tenido que luchar para sobrevivir en este mundo cruel y que, no está en su mejor momento.  Pero cuando va conociendo más a Donovan, se da cuenta de que tienen muchas cosas en común, no todo es bueno, el pasado los atormenta.

Los temores y las dudas salen a la luz, abandonó la universidad solo por estar con el hombre, no se piensa dos veces en plantarle la cara. Las cosas no salen como las planea Donovan, él subestima a Katie por dejarse llevar por su comportamiento hostil y descarado, pero no la puede engañar.

Libro Manhattan Crazy Love

Jamás uno sin el otro

En el libro Manhattan Crazy Love, la escritora plasma que Katie tiene mala suerte en la vida, su destino no es como creía, pero Lola la anima. Su mejor amiga es la que a pesar de haberla engañado, ha estado ahí para ella, apoyándola y se encarga de que tenga una buena relación con Donovan.

El libro Manhattan Crazy Love toca temas como: el amor y el resentimiento, haciendo que el final sea como lo soñaba la chica amargada y problemática. Terminó viviendo como ella quería, feliz, sin preocupaciones, se separó de Donovan para no sufrir más, él no tardó en regresar con ella y pedirle disculpas.

Descargar Manhattan Crazy Love AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0