Libro Maravilloso Desastre (2011)

0

Información del libro Maravilloso Desastre

  • Año de publicación: 2011
  • Autor: Jamie McGuire
  • Género: Romance contemporáneo
  • Número de páginas: 448

Descargar Maravilloso Desastre AQUÍ

Sinopsis de Maravilloso Desastre

Jamie McGuire es una escritora estadounidense que consiguió un total éxito con el tema principal del libro Maravilloso Desastre. Esta novela romántica alcanzó ser un bestseller en Estados Unidos. También es una de las primeras en la lista de novelas más vendidas en Reino Unido en sus tiendas digitales. La trama es completamente emocionante, es de esos libros que es imposible dejar de leer. Peligrosa, intrigante, intensa y adictiva son las palabras que usan sus lectores para dar una descripción del libro Maravilloso Desastre.

Un nuevo comienzo para Abby

La historia comienza contando la vida de uno de los personajes principales, su nombre es Abby Abernathy. Esta es una chica con 18 años de edad, que a su corta vida ha tenido muchísimas vivencias alocadas. Así que decide dejar todo esto atrás y comenzar con una nueva vida, por lo que va a mudarse a su ciudad natal con su mejor amiga América.

Irán a la Universidad Eastern en Wichita, y allí tratará de ser una joven tranquila, dejará de beber alcohol, trabajará muy duro y evitará meterse en líos. Ella piensa que un cambio de ambiente la ayudará a cerrar esa etapa oscura de su vida, pero conocer a un chico en la universidad cambiará todos sus planes.

El chico guapo de la universidad

Ya instaladas en la universidad, Abby conoce a Travis Maddox, que llaman también “Mad Dog” por su trabajo. Precisamente, Travis es el tipo de chicos que a Abby le encanta, aunque ella estaba tratando de que ya no fuera así. El libro Maravilloso Desastre lo describe como un chico alto, muy guapo y con tatuajes, y también estudia leyes en la universidad. El típico chico que hace suspirar a todas las mujeres, en especial por su fama de hacer ligues con diferentes chicas por las noches. Abby no sabe lo que le espera pero este chico cambiará por completo su vida.

Un rechazo inesperado

A Travis se le conoce por ser un chico malo así que Abby trata de evitarlo a toda costa. Sin embargo, no pasa mucho tiempo cuando llegan a conocerse. El libro Maravilloso Desastre sigue diciendo que Travis se da cuenta que Abby es muy diferente a las otras chicas, y esto hace que le llame mucho más la atención, así que trata de acercarse a ella para conocerla mejor. Pronto nota que ella lo rechaza por lo que intenta idear un plan para que pueda aceptarlo.

Libro Maravilloso Desastre

Conclusión de la novela

Travis hace un trato con ella, y a esto le podemos llamar el comienzo del Maravilloso Desastre que ocurre entre ellos. Él no tiene la menor idea de lo que en realidad ha iniciado. A partir de este momento, las emociones se desatarán, los juegos continuarán y esto podría terminar dañando toda la relación o incluso unirlos aún más. Descarga el libro y entérate qué sucede con Abby, una chica fuerte con grandes sueños que luego termina entrando en una relación con quien menos se lo imaginaba.

Descargar Maravilloso Desastre AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0