Libro Marina (1999)

0

Información del libro Marina

  • Año de publicación: 1999
  • Autor: Carlos Ruiz Zafón
  • Género: Novela contemporánea
  • Número de páginas: 256

Descargar Marina AQUÍ

Sinopsis de Marina

El tema principal del libro Marina tiene que ver con una historia de amor, misterio y suspenso, contada por su protagonista, 15 años después de los eventos ocurridos. Esta es el tipo de historias que dejan enganchada a las personas de principio a fin, para descubrir la verdad tras los eventos narrados. Esta novela ha vendido 135 mil ejemplares y traducida a 13 idiomas, así que si quieres saber más de ella, seguidamente lee la reseña del libro Marina.

Un joven sale a aventurar por allí

El libro nos ubica en el mes de septiembre del año 1979, cuando un joven de nombre Óscar Drai, salió del internado a aventurar en Barcelona. Llegó a una casa con aspecto de abandono y entró porque escuchó una voz femenina cantando, después de recostarse en la puerta que se abre sola.

En el libro se explica que Oscar observa un reloj de bolsillo que sujeta para verlo, pero aparece una persona pálida que lo asusta y sale corriendo llevándose el objeto. Regresa el fin de semana y conoce a Marina, de 15 años y al papá Germán, a quién pertenecía el reloj y se citan al otro día verse de nuevo.

Encuentro con una mujer extraña

En el desarrollo del libro se lee que Marina lleva a Oscar a un cementerio en el que hay una tumba anónima con una mariposa negra dibujada. Allí iba cada semana una mujer misteriosa a llevar una flor y la siguen hasta un invernadero en un jardín con figuras incompletas de varios materiales.

El libro explica que en ese sitio solía aparecer un olor nauseabundo, cosa que percibe Oscar en sus frecuentes visitas a Marina, porque se hicieron amigos. Cierto mes, la chica y su padre tienen que ir al médico, le piden a Oscar que cuide la casa y en el terminal Oscar ve a la mujer misteriosa.

Otros personajes que revelan un misterio

El libro narra que la mujer le da a Oscar una dirección con un nombre de un médico cuya compañía tenía el símbolo de la mariposa negra. Resulta que ese hombre murió y después quién le explica estas cosas a Oscar aparece muerto después, por lo que él y Marina investigan más.

Regresan al invernadero y encuentran un cuaderno con fotos, cuando son atacados por las figuras que tenían vida, pues estaban hechas de piel y huesos humanos. Una de las fotos tenía un nombre de un doctor que sí estaba vivo y van a visitarlo para buscar respuestas.

Libro Marina

Encuentro con la verdad y muerte de la joven

En el libro se devela que la persona de la fotografía era un doctor que crió a la hija de un científico que experimentaba con cuerpos. Él quería hallar una cura para una deformidad genética pero en el proceso enloqueció y murió en un incendio junto con la esposa.

Marina padecía esta enfermedad pues era familia del doctor y la familia tenía oculta ese pasado malo. Oscar apoyó y cuidó a su romance los últimos días de su vida, pues murió al año siguiente.

Descargar Marina AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0