Libro Martina en Tierra Firme (2016)

-1

Información del libro Martina en Tierra Firme

  • Año de publicación: 2016
  • Autor: Elísabet Benavent
  • Género: Romance
  • Número de páginas: 400 páginas

Descargar Martina en Tierra Firme AQUÍ

Sinopsis del libro Martina en Tierra Firme

Si te mantuviste entretenido con la lectura de Martina con Vistas al Mar, a continuación te presentamos el segundo libro de esta duología, llamado Martina en Tierra Firme, de la autora Elísabet Benavent, a continuación te presentamos un resumen de Martina en Tierra Firme, una novela muy entretenida y sencilla de leer para pasar un buen rato sumergido en el mundo de la lectura. Tampoco pierdas la oportunidad de descargar el PDF de Martina en Tierra Firme para que inicies inmediatamente con el final de esta historia.

La continuación de la historia

En el libro anterior conocimos a nuestra protagonista Martina, quién comienza a trabajar en un restaurante llamado El Mar, Martina se introduce en un mundo desconocido para ella y llega a entablar una relación amorosa con Pablo, el dueño del restaurante. El final del libro anterior termina luego de haberse enterado de que Pablo estuvo casado anteriormente, pero luego de separarse de él, se da cuenta de que ha quedado embarazada. La historia continúa con Martina en Tierra Firme, Martina ahora está embarazada cosa que pensó que nunca lograría, debido a una malformación que tiene en el útero, y pasa buena parte de la novela preguntándose si su embarazo logrará llegar a término.

La indecisión de Martina

Martina ya se había hecho la mente de no tener hijos nunca en su vida y ahora se debate entre si debería abortar o no. Pablo que ha estado separado de Martina tras varias semanas, decide ir en busca de ella, para arreglar su relación, pero deberá tener mucha paciencia y empatía con los sentimientos de Martina, quien no sabe cómo manejar su embarazo y sus emociones al mismo tiempo. Pablo es un personaje muy bien construido de esta novela Martina en Tierra Firme, ya que es un hombre paciente, empático, que de verdad ama a Martina y qué haría lo que sea por ayudarla a aliviar su tormenta de sentimientos.

Libro Martina en Tierra Firme

Depresión post-parto

Luego de un largo tiempo de Martina debatirse entre sí va a tener el hijo, logra recuperar su relación con Pablo y ambos deciden abortar al bebé, sin embargo, estando ya en la clínica, se arrepiente y deciden mantener el embarazo. Pero esto no hace que Martina aclare sus emociones, aunque ahora sí, está emocionada por la llegada de su bebé, se vuelve muy insegura de sí misma y tras dar a luz es diagnosticada con depresión post-parto. Pablo convence a Martina para ir a psicología para que la ayuden con terapia para tratar su depresión posparto.

El final de esta novela es el esperado por todos sus lectores, teniendo un epílogo muy bonito y un final que todos amarán, sin ninguna duda. No pierdas la oportunidad de culminar con esta muy entretenida historia de amor.

Descargar Martina en Tierra Firme AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0