Libro Materia Oscura

0

Información del libro Materia Oscura

  • Año de publicación: 2016
  • Autor: Blake Crouch
  • Género: Ciencia Ficción, Misterio.
  • Número de páginas: 420 páginas

Descargar Materia Oscura AQUÍ

Sinopsis del libro Materia Oscura

Los libros de ciencia ficción actualmente han cobrado mucho revuelo y son conocidos por ser historias emocionantes y atrapantes. Si te encantan las historias de este tipo, te presentamos una reseña de Materia Oscura una increíble historia que mezcla la ciencia ficción con el misterio y el suspenso. Esta obra escrita por el autor Blake Crouch, fue nominada a mejor libro del año y mejor libro de ciencia ficción en el 2016, además de recibir excelentes críticas y reseñas de la mayoría de sus lectores. A continuación te haremos un resumen de Materia Oscura.

Una comienzo normal

La trama principal de Materia Oscura, gira en torno a Jason, el protagonista principal. Jason trabaja en la universidad de Chicago, como profesor de física. En su pasado pudo haber ganado un gran reconocimiento por su trabajo en la materia de física, sin embargo renunció a todo y formó una familia, con su esposa Daniela con quién tienen ahora un hijo adolescente, Jason pasa sus días preguntándose qué fuera pasado si no fuera renunciado a su sueño y soñando despierto sobre cómo sería su vida de no ser como lo es ahora.

El comienzo de la trama

Sin embargo un día se presenta ante Jason un hombre, quien le inyecta una sustancia desconocida y termina por secuestrarlo. Al volver a la conciencia, se encuentra en un lugar que no conoce, sólo logra ver a un montón de médicos que parecen conocerlo, pero que él no tiene idea de quiénes son y al intentar escapar se da cuenta de que sigue en Chicago. Pero no es el Chicago donde él siempre ha vivido y su familia no se encuentra allí, por lo que nos preguntamos en qué lugar se encuentra Jason.

La historia de Materia Oscura llega a ser una historia completamente atrapante, puesto que el lector siente la necesidad de entender que sucede con Jason y en qué lugar ha terminado llegando, vemos como la desesperación de Jason por conseguir a su familia de nuevo lo vuelve prácticamente loco. Podridas sentir su pánico al encontrarse solo en un mundo desconocido mientras busca cual sea la salida hacia su antigua vida. 

Libro Materia Oscura para descargar

Las decisiones que tomamos

La situación de Jason trae una lección de mucho valor, siempre preguntándose qué fuera pasado si no fuera renunciado a su carrera, sin embargo, al momento de perder todo lo que tiene, debido a la decisión que tomó, se arrepiente inmediatamente, dejando ver que realmente estaba contento con la decisión que había tomado en primer lugar. Jason se encuentra con un mundo donde se presenta cómo hubiera sido su vida si hubiera tomado una decisión distinta o incluso otras completamente distintas, dándole un choque contra la realidad.

La historia de Materia Oscura es una excelente historia de ciencia ficción que todos deberían leer y que es muy recomendada por todos sus lectores. No te pierdas la oportunidad de emocionarte e intrigarte con este fascinante libro.

Descargar Materia Oscura AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0