Libro Matrimonio por Contrato (2014)

0

Información del libro Matrimonio por Contrato

  • Año de publicación: 2014
  • Autor: Jennifer Probst  
  • Género: Novela rosa
  • Número de páginas: 272

Descargar Matrimonio por Contrato AQUÍ

Sinopsis de Matrimonio por Contrato        

El primer libro de la saga Casarse con un millonario trae consigo una historia con la premisa de ser romántica y totalmente interesante. El libro ha sabido cumplir con las expectativas, ya que la descripción del libro Matrimonio por Contrato hecha por los lectores siempre apunta  a que es un libro divertido, apasionante y fácil de leer. Si quieres saber más acerca de este libro, entonces quédate aquí y disfruta de un resumen del libro Matrimonio por Contrato.

Resumen del libro

Nick Ryan es un magnate billonario que para nada cree en el matrimonio y el amor eterno, pues cree que es algo que se limita a los cuentos de hadas. Como buen empresario, todo su accionar es dirigido por la razón y la lógica, sin embargo, como desea obtener el control de sus negocios, tendrá que casarse a través de un pacto con reglas sencillas como no enamorarse, mantener los sentimientos fuera del negocio y establecer una relación formal.

Por otro lado, Alexa, la mejor amiga de su hermana, es ese tipo de persona capaz de cualquier cosa para conseguir un buen hombre. Pero además, haría lo que fuera por sus padres, quienes en este momento están atravesando una brecha económica.

Con estas circunstancias, ambos llegan a un acuerdo porque, no es tan difícil lidiar con un matrimonio de conveniencia por un año, ¿no es cierto?

Los protagonistas más opuestos

Algo realmente interesante del libro Matrimonio por Contrato, es que los personajes principales al principio no comparten nada en común. Hablando directamente de Nick, se puede decir que este es un hombre racional, inteligente y reservado. Debido a la infancia que tuvo, este huye del amor y del compromiso matrimonial.

Sin embargo, para poder obtener una herencia, deberá apartar su recelo hacia el matrimonio y buscar una chica a la cual desposar, que principalmente no se enamore de él.

Para él todo se torna un poco raro cuando su única opción para casarse sea la amiga de su hermana, sin embargo, se verá en la obligación de aceptarla.

Por otro lado, Alexa es todo lo contrario a él, es una chica dulce, dueña de una librería y amante de la poseía. Como su familia está en aprietos, desea ayudarlos, pero con su librería no podrá ayudarlos ya que necesita una buena cantidad de dinero. Es ahí cuando se le presenta la descabellada propuesta de Nick, la cual entre su desesperación se verá obligada a aceptar.

Surge el amor

Obligados a convivir juntos por al menos un año, esta falsa pareja se irán acercando poco a poco e irán dejando a un lado los prejuicios para finalmente experimentar el amor y la pasión entre ambos. Aunque no todo será perfecto, pues personas malintencionadas sembrarán dudas en la mente de Nick, haciendo que este cuestione el amor que Alexa le tiene, que de hecho es muy sincero.

Libro Matrimonio por Contrato para descargar

Un libro que sorprende

Si bien lo de los matrimonios por conveniencia es un tema bastante hablado en los libros, la autora del libro Matrimonio por Contrato supo tratarlo de una manera innovadora, fresca e interesante para los lectores, así que definitivamente el libro Matrimonio por Contrato es un libro que vale la pena leer.

Descargar Matrimonio AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0