Libro Medianoche (2008)

0

Información del libro Medianoche

  • Año de publicación: 2008
  • Autor: Claudia Gray
  • Género: Ficción adulto joven
  • Número de páginas: 360

Descargar Medianoche AQUÍ      

Sinopsis de Medianoche

Un libro que promete hipnotizar a los lectores amantes de los libros de ficción y los que disfrutaron gratamente de la Saga Crepúsculo. Así es, en este libro podrás disfrutar una vez más de las amadas historias de vampiros adolescentes, pues este es el tema principal del libro Medianoche. Antes de dejarte atrapar por este libro y toda la saga, te recomendamos que sigas aquí para disfrutar de una pequeña reseña del libro Medianoche.

Argumento del libro

Un misterioso internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes intensamente atraídos como por causa de una fuerza magnética. Un oscuro y peligroso secreto. Una única verdad: caer en las garras del amor es como jugar con fuego. Esto es lo que representa a la primera entrega de la exitosa serie paranormal romántica titulada “Medianoche”: una atracción magnética, un juego prohibido…

Con este inquietante y contundente argumento, la escritora ya está atrapando fácilmente a los lectores, pues es inevitable tratar de inquirir qué sucederá detrás de esta misteriosa sinopsis que abre paso a la fascinante del libro Medianoche.

La llegada de Bianca al instituto Medianoche

La historia del libro Medianoche se empieza a desarrollar cuando Bianca, una jovencita de 16 años, llega a estudiar al instituto Medianoche, una institución para ricos a la cual ha logrado entrar gracias a que sus padres empezaron a trabajar como profesores en dicho lugar.

En este lugar definitivamente siente que no encaja, su tétrica arquitectura y el hecho de que no tiene amigos allí hacen que desee salir de ahí corriendo. Y justo esto hace, pues decide escapar de aquel horrendo lugar en medio de la madrugada, pero es interceptada por un chico alto y guapo, llamado Lucas, que lo cambiará todo.

El encuentro con Lucas

Encontrarse con este guapo chico, será solo el inicio de una montaña rusa de emociones para Bianca y un desarrollo vertiginoso en la trama del libro Medianoche. A Bianca simplemente la exasperan los arrogantes que convergen a su alrededor en el instituto y tampoco siente que encaja entre los menospreciados de la institución.

Aunque al principio a Bianca con todo esto se le ve un poco infantil y dramática, a causa de conocer a Lucas, en esta surgirá una significativa evolución, pues esta se inspira en Lucas quien es un espíritu libre y que vive el momento, para así reflexionar sobre el rumbo de su vida, que en su mayoría ha sido dirigido por otros, cosa que ella desea cambiar.

Es por ello que desde su encuentro con Lucas, junto a este podrá descubrir nuevas maneras de vivir según lo que ella quiere y no lo que los demás quieren ver que ella haga.

Libro Medianoche

Vampiros en el instituto

¿Qué sería del mundo de los libros para adolescentes, sin vampiros? Este factor, está presente en el libro Medianoche, dándole mucho misterio a la historia que desarrollan los personajes. Y lo cierto en el instituto Medianoche hay un montón de vampiros que lo complicarán todo.

Al principio tal vez muchos crean que es una copia de Crepúsculo, pero la verdad es que no es así. En este libro la autora presenta a los vampiros como seres capaces de mezclarse entre la gente, si son educados para ellos, algo más que hace que este libro sea muy interesante.

Descargar Medianoche AQUÍ      

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0