Libro Melocotón Loco (2014)

0

Información del libro Melocotón Loco

  • Año de publicación: 2014
  • Autor: Megan Maxwell
  • Género: Romance
  • Número de páginas: 448 páginas

Descargar Melocotón Loco AQUÍ

Sinopsis del libro Melocotón Loco

A continuación te presentamos una historia de romance poco convencional, escrita por la autora Megan Maxwell, muy reconocida por sus libros románticos. Se trata de su novela Melocotón Loco, un libro muy entretenido con buenas reseñas. A continuación te contamos de qué va la historia en el resumen de Melocotón Loco, además en este artículo tienes la posibilidad de descargar el PDF de Melocotón Loco, así podrás iniciar su lectura hoy mismo.

La historia

La trama principal de Melocotón Loco nos presenta a la protagonista principal, llamada Ana. Ella es una chica nacida en Londres, procedente de una familia muy rica, sin embargo, Ana renuncia a todos sus lujos con el fin de cumplir su sueño de ser fotógrafa, por lo que se muda a España. Tras siete años, Ana ha cumplido su sueño y, junto con su mejor amiga, manejan su propio estudio de fotografía, el cual va excelente. Sin embargo, un incendio provocado en la casa de una vecina, termina haciendo que Ana necesite ser rescatada. junto a su amiga por los bomberos, a causa de todo el humo. En este momento es cuando Ana conoce a Rodrigo, un bombero que arriesgó su vida para salvar a la vecina, donde el incendio estaba en su mayor escala. Ana siente atracción inmediata por Rodrigo, sin embargo, Rodrigo no parece tener ningún interés en ella.

Solo amistad

En la historia de Melocotón Loco, vemos como Ana y Rodrigo llegan a coincidir varias veces, así que forman una interesante amistad. Su amistad se convierte en un mal entendido para sus familiares, Ana va mintiendo a su familia para que ellos no crean que Rodrigo juega con su corazón, sin embargo, él ha dejado muy claro que es sólo una amiga, a pesar de que ella está enamorada de él, pero que nunca se lo dice. Las mentiras de Ana salen a la luz ya que queda embarazada, tras una noche de pasión con un suizo desconocido, luego de haber sido rechazada por Rodrigo, la incógnita es, qué sucederá con la historia de Ana y Rodrigo a partir de esta situación.

Libro Melocotón Loco

Una mujer independiente

Como la mayoría de las heroínas de los libros de Megan Maxwell, Ana es una mujer independiente, que no se detiene a pensar en lo que tiene que hacer, sino que va, lo hace y logra cumplir todas sus metas por sus propios méritos. Ana es un personaje muy bien construido y una de las mejores protagonistas creadas por la autora, tanto así que cada lector podrá empatizar con su historia y sufrimientos internos. Te invitamos a que leas de inmediato esta historia súper entretenida y muy refrescante que te enganchará desde el primer momento, por no ser una historia cliché como las demás. Así que no pierdas la oportunidad de leerla de inmediato y comentarnos que te ha parecido.

Descargar Melocotón Loco AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0