Libro Memento Mori (2013)

0

Información del libro Memento Mori

  • Año de publicación: 2013
  • Autor: César Pérez Gellida
  • Género: Novela negra
  • Número de páginas: 584

Descargar Memento Mori AQUÍ

Sinopsis de Memento Mori

El primer libro de la trilogía “Versos, canciones y trocitos de carne”, es tal vez uno de los más impactantes de la trilogía, pues ha hecho que cientos de lectores se estremezcan y queden atrapados entre sus páginas como si de un hechizo se tratara. Si el tema principal del libro Memento Mori ya ha cautivado a miles, ¿logrará cautivarte a ti? Antes de descubrirlo, recomendamos que sigas leyendo aquí para que descubras un análisis del libro Memento Mori.

Resumen del libro

Es domingo por la mañana en septiembre del año 2010, cuando el inspector Ramiro Sancho de forma insospechada da inicio a una pesadilla que lo marcará el resto de su vida.

Es el cuerpo de una joven ecuatoriana a la que le han mutilado sus párpados y junto con ella unos versos bastante amenazantes, el brutal asesinato que está entre las primeras páginas del libro Memento Mori.

De forma inesperada, el autor empieza a narrar los hechos desde el punto de vista del propio asesino, un completo psicópata narcisista que ha sido influenciado por la literatura universal y la música más actual.

La naturaleza dramática de los hechos hace que intervenga en el hecho un célebre experto en el comportamiento de asesinos en serie. Es todo el enrevesado triángulo emocional, aunado al siniestro cómplice del asesino lo que hacen que este libro sea vertiginoso en cada página e interesante en cada párrafo.

Una historia perfectamente descrito

Una parte importante de un libro, son las descripciones que se dan en este, hablando directamente acerca del libro Memento Mori, ya que el autor describe muy bien todo lo relacionado con el ámbito policiaco, psicológico y forense, lo que demuestra la ardua y exitosa investigación hecha por el autor, relacionada con estos ámbitos, lo que le da mucha credibilidad al libro.

Además de ello, la historia narrada se desarrolla en Valladolid, la ciudad española donde se desenvuelve toda la trama. El autor se encarga de describir muy bien esta ciudad, haciendo que cualquier lector sienta que está allí.

Personajes complejos

Al menos los tres personajes principales, que son Ramiro Sancho, Augusto (el asesino) y Carapocha, son personajes bastante bien estructurados y complejos en la trama del libro Memento Mori.

Hablando directamente de Ramiro, en resumen es un policía que respeta las normas a pesar de estar bastante atormentado, poco arquetípico pero un personaje muy interesante. Sobre Augusto, quien es el asesino de la historia, se puede decir que es un hombre millonario, un tipo bastante narcisista, un completo sociópata pero a la vez muy culto.

Por otro lado, está Armando Lopateghi, o Carapocha, quien es un psicólogo criminalista enviado a Valladolid para colaborar con la investigación. Siendo un ex agente de la KGB y de la Stasi, este acude como un gran experto en lo que a asesinos en serie se refiere.

Libro Memento Mori  para descargar

Conclusión del libro

Si quieres disfrutar de una novela negra llena de misterios y crudas escenas, entonces el libro Memento Mori es para ti. En cada momento estarás pegado al libro y no podrás más que esperar a ver qué sucederá en el desenlace de la historia, que también promete ser deslumbrante y dejar a los lectores boquiabiertos.

Descargar Memento Mori AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0