Libro Memorias de una Salvaje (2018)

1

Información del libro Memorias de una Salvaje

  • Año de publicación: 2018
  • Autor: Bebi Fernández
  • Género: Ficción, Drama.
  • Número de páginas: 448 Páginas

Descargar Memorias de una Salvaje AQUÍ

Sinopsis del libro Memorias de una Salvaje

A continuación te mostraremos una descripción de la novela Memorias de una Salvaje la cual sin ninguna duda va a sorprenderte de manera increíble. Esta obra ha causado mucho revuelo incluso antes te publicarse, ya que está escrito por una criminóloga española muy conocida, cuya identidad verdadera no se conoce y solo se le conoce por las redes sociales por el seudónimo de @SrtaBebi. El tema principal de Memorias de una Salvaje radica en una muchacha de 19 años, la cual es dejada huérfana y tiene que trabajar en un prostíbulo para pagar las deudas que dejó su padre recientemente fallecido.

Una vida salvaje

La historia de Memorias de una Salvaje comienza con Kassandra, nuestra protagonista de 19 años. Su padre fue recientemente asesinado por las deudas que mantenía, y ahora a ella le toca pagar esas deudas que le dejó su padre por lo que se ve obligada a trabajar como recepcionista y recadera en un prostíbulo clandestino. Nuestra protagonista tiene que vivir y ser testigo ocular de muchas cosas horribles que las mujeres ese lugar tienen que vivir.

Durante la trama se ve como nuestra protagonista hace lo posible por defenderse en este mundo tan cruel aprendiendo artes marciales como el boxeo. Conoce a Ram, quién también ha vivido una vida muy dura, este se termina enamorando de ella, lo que hace llegar a pensar a Kassandra, que los hombres no son tan malo después de todo. Sin embargo la vida puede cambiar de un momento a otro y llegar a herirnos incluso más que antes.

El feminismo

Memorias de una Salvaje puede llamarse una novela feminista. Vemos como la protagonista al ver cosas tan horribles sucederles a otras mujeres e incluso a ella, se vuelve completamente escéptica hacia los hombres. Vemos como se convierte en una persona ruda y con una personalidad muy fuerte a causa de las cosas malas que le ha tocado ver y también vivir, a lo que ella lucha con todas sus fuerzas y a los puñetazos, por sobrevivir y también cambiar el mundo en el que se encuentra. Memorias de una Salvaje puede llamarse una historia feminista, para que los lectores puedan abrir los ojos ante la triste realidad de las mujeres en el mundo.

Libro Memorias de una Salvaje

El final doloroso

No podemos decir que el final de esta obra es completamente feliz pero se puede decir que es totalmente inesperado y perfectamente orquestado. Nuestra protagonista Kassandra consigue aunque sea un poco de justicia sobre el mundo en el que se encuentra atrapada, ya que nunca deja de luchar contra lo que está mal. La vemos levantarse y luchar contra el machismo y contra todos lo que le hacen daño. Todos nosotros podemos aprender de esta protagonista y luchar por lo que está bien y la igualdad de todos los seres humanos.

Descargar Memorias de una Salvaje AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0