Libro Mi Camita (2016)

0

Información del libro Mi Camita

  • Año de publicación: 2016
  • Autor: Javier Sáenz Pinillos
  • Género: Cuentos infantiles
  • Número de páginas: 50

Descargar Mi Camita AQUÍ

Sinopsis de Mi Camita

El libro de Mi Camita tiene muchos puntos buenos, que lo hacen un producto de calidad y que capta la atención de casi todos los niños, pudiendo dormir solos y tranquilos, sin mucho problema. La mayoría de personas que han comprado este cuento, afirman que los niños se relajan rápido para dormir, ¿interesado? ¡lee la reseña del libro Mi Camita!

Relación de niña a camita

En el libro se componen infinitas escenas entre una niñita con su camita, donde forjan una relación bondadosa, divertida y con el mundo de las fantasías. La historia llega al corazón de los niños, porque es una colección para ellos, por sus personajes y por los paisajes, sirviendo de ejemplo para que duerman solos.

Una cama simpática con ojos saltones hace de compañía a una pequeña niña, enamorada de las historias, las estrellas y las travesías, viviendo andanzas imaginarias. Poco a poco se van uniendo como amigas, que viven unas bonitas experiencias juntas donde la camita, está dispuesta a proteger a la niña del peligro.

Vivir la vida

En el transcurso del libro Mi Camita, la niñita se da cuenta de que debe enfrentar sus miedos y vivir al máximo, disfrutar su etapa de juventud. La camita ha sido un buen acompañante para la pequeña, puesto a que siempre la aconseja y trata de que tome las decisiones correctas.

Ella enseña a la niña de cómo tiene que resolver sus problemas, cuando más necesita de ella, es cuando más estará presente para apoyarla en todo momento. La vida de la niña cada vez es mejor, más alegre, la camita nunca representa una molestia, sino más bien la hace sentirse cómoda por su optimismo.

Universo maravilloso

El libro explica que es un hecho real, que la niña aprendió ser feliz durmiendo noche tras noche en su camita, porque iba a experimentar aventuras.  Descubre un mundo emotivo, donde lo único que existe es alegría y mucha diversión, la niña quedó entusiasmada con todo lo que tenía a su alrededor.

También se dice que los niños deben dormir solos en sus camitas, para que comprendan la ventaja y lo estupendo que es, siempre están acompañados. El libro demuestra lo útil que es dejar a los niños dormir solos en sus camitas, para ayudarlos a derrotar sus miedos infantiles, como las pesadillas.

Libro Mi Camita para descargar

Siempre estaré contigo

El libro Mi Camita, tiene como propósito que los niños logren dormir sin necesidad de estar con sus padres, acostumbrándolos de pequeños a no hacerlo. Cabe destacar que la creación de un lugar de seguridad increíble, es la solución para que los niños acepten a dormir solos sin correr ningún riesgo.

El libro Mi Camita es innovador, de los mejores en la actualidad, ya que trata de los sentimientos, como la amistad, la confianza, la ilusión y la esperanza. En la vida se superan las malas memorias tomando un descanso, el sueño es importante en estos casos, ayuda a sentirse mejor, olvidando las malas experiencias.

Descargar Mi Camita AQUÍ

 

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0