Libro Mi Dieta Cojea (2016)

0

Información del libro Mi Dieta Cojea

  • Año de publicación: 2016.
  • Autor: Aitor Sánchez García.
  • Género: Nutrición, alimentación.
  • Número de páginas: 240.

DESCARGAR MI DIETA COJEA AQUÍ

Sinopsis de Mi Dieta Cojea

Si estás buscando aprender un poco más de nutrición, has llegado al lugar indicado. Descubre la descripción del libro Mi Dieta Cojea, la obra del famoso dietista y nutricionista español Aitor Sánchez, quien hace un trabajo limpio y sencillo de leer acerca de diversos mitos que corren de boca en boca acerca de la alimentación en buena parte del mundo.

En esta página web podrás descubrir el tema principal del libro Mi Dieta Cojea y por qué ha sido tan influyente. Te recomendamos leerlo una vez termines con la sinopsis para entender por qué deberías leer este libro.

El objetivo del libro

En el libro Mi Dieta Cojea, el autor, Aitor Sánchez, toma la labor de desmontar una gran variedad de mitos, los cuales se relacionan con la alimentación, además de explicar cuáles son las verdades y las falsedades que se ocultan detrás de diversas creencias en el área de la nutrición.

Es, en pocas palabras, un libro con el objeto de desterrar los mitos más notorios que se encuentran relacionados a los alimentos que las personas tienen que consumir a diario.

La causa de los mitos

Cuenta el autor que la causa de que estos mitos han permeado tanto en las personas es la carencia de una información estricta, así como también la manipulación de los mensajes que nos son transmitidos a través de la publicidad por parte de la industria nutricionista. Y, por supuesto, existen también factores sociales los cuales pueden influir en que veamos estos mitos por todos lados.

Unos ejemplos de mitos de la alimentación tomados en el libro Mi Dieta Cojea, son las siguientes frases tan constantemente repetidas por casi todo el mundo: que la grasa engorda, que es necesario desayunar si se quiere una dieta sana, que los huevos elevan los niveles de colesterol, y que hay que reducir las calorías que ingerimos para poder adelgazar.

Lo que el autor desea

Más allá de desterrar los mitos más comunes de la nutrición, lo que el autor quiere con su libro Mi Dieta Cojea es lograr en el lector el desarrollo de pensamiento crítico, así como también adentrarse en los conceptos más relevantes a aprender para poder saber cómo desarrollar una dieta saludable.

libro mi dieta cojea para descargar

La estructura del libro

El libro se encuentra separado en diecinueve mitos en total, los cuales el autor busca desmentir poco a poco, tales como los mitos:

  • Hay que ingerir menos grasa
  • Los hidratos de carbono hacen que el cuerpo engorde durante la noche
  • Es obligatorio comer cinco veces al día
  • Comer carne aumenta las posibilidades de desarrollar cáncer
  • Ingerir menos calorías es suficiente para adelgazar, y muchos más

En general, el propósito del libro Mi Dieta Cojea es el desmentir muchas de las creencias en el área de la nutrición y la alimentación que todos hemos llegado a escuchar alguna vez, los cuales son causa de los factores previamente mencionados.

Lo que hace tan importante este libro es que puedas tener una idea sobre por qué algunas de las nociones que probablemente creías sobre la nutrición son, en verdad, falsas. Aprovecha y descarga el libro y aprende un poco más acerca de estos mitos que muchos de nosotros hemos creído por tanto tiempo para saber por qué son falsos.

DESCARGAR MI DIETA COJEA AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0