Libro Mi Primer Beso (2014)

1

Información del libro Mi Primer Beso

  • Año de publicación: 2014.
  • Autor: Beth Reekles.
  • Género: Novela.
  • Número de páginas: 300.

DESCARGA EL LIBRO MI PRIMER BESO AQUÍ

Sinopsis de Mi Primer Beso

El libro Mi Primer Beso es una novela de la autora Beth Reekles, escrita cuando apenas tenía diecisiete años. Para muchos, La Cabina de los Besos o El Stand de los Besos serán nombres que resonarán en sus mentes al leerlos: sí, esa película de romance juvenil famosa del 2018.

Mi Primer Beso es la novela de la cual surgió esta aclamada película. En esta página web podrás leer la sinopsis del libro Mi Primer Beso y entender por qué se volvió tan famosa gracias al increíble talento de su autora y el increíble público al que logró alcanzar. Si no has visto la película ni leído la novela, lee la reseña del libro Mi Primer Beso para descubrir el conflicto principal.

Una idea irresistible

El libro Mi Primer Beso comienza con dos jóvenes en un instituto. Para la Feria de Primavera del instituto en el que estudian, los amigos Lee y Rochelle deciden montar una caseta de besos. Esta es la idea que viene hacia ambos luego de que el tiempo esté a punto de llegar a su fin para ofrecer propuestas para la feria. A dos dólares cada beso, ambos se encuentran convencidos de que la caseta de besos será la mejor atracción de la Feria de Primavera.

Dos amistades inseparables

Lee y Rochelle son buenas amistades desde la infancia. Viven a tan solo diez minutos de distancia y es extraño que no se encuentren uno al lado del otro siempre. Lee sabe todo acerca de Rochelle, y Rochelle también conoce todo sobre Lee. A pesar de todos los rumores en el instituto, ambos no son más que amigos.

De hecho, Rochelle sería capaz de desnudarse en frente de su amigo Lee sin que él sienta nada por ella, y no sería la primera vez que Rochelle lo haga.

De cabeza

Sin embargo, hay alguien más: Noah, quien es el hermano mayor del mejor amigo de Rochelle. Noah es visto como el joven más guapo que camina los pasillos del instituto. Todas las amigas de Rochelle lo desean. Sin embargo, Rochelle lo percibe como un hermano mayor, similar a como Lee lo ve. Esto se debe a que ella creció a su lado, así que, lo ideal, es que nunca llegase a ocurrir algo entre ambos.

Sin embargo, ideal y concreto son dos cosas diferentes… Y el poder de un beso es suficiente para ponerlo todo de cabeza.

El comienzo de algo más

Rochelle es descrita como una chica amistosa y popular en el instituto. A pesar de que es tan sociable, Rochelle nunca ha besado a nadie. Y no es que Rochelle dedique demasiado tiempo a pensar sobre eso, sin embargo, al llegar a sus 17 años de edad, Rochelle empieza a perder la paciencia.

Pero ¿a quién se le llegaría a ocurrir que el guapo y popular Noah, el hermano mayor de Lee, iría hacia la caseta de besos a reclamar el suyo de Rochelle en la Feria de Primavera? Esto podría ser el comienzo de una nueva historia de romance, o simplemente mantenerse como un simple beso.

El libro Mi Primer Beso es una historia repleta de amigos, de celos, de amor y también de esa pasión característica de la adolescencia. El libro Mi Primer Beso, escrito por Beth Reekles cuando apenas tenía 17 años, se transformó en un total superventas entre las novelas populares de su época, consiguiendo aclamadas adaptaciones al cine.

DESCARGA EL LIBRO MI PRIMER BESO AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0