Libro Mi Recuerdo es Más Fuerte que tu Olvido (2016)

0

Información del libro Mi Recuerdo es Más Fuerte que tu Olvido

  • Año de publicación: 2016
  • Autor: Paloma Sánchez Garnica
  • Género: Novela contemporánea
  • Número de páginas: 480

Descargar Mi Recuerdo es Más Fuerte que tu Olvido AQUÍ

Sinopsis de Mi Recuerdo es Más Fuerte que tu Olvido

El libro Mi Recuerdo es Más Fuerte que tu Olvido es una obra de la reconocida escritora Paloma Sánchez Garnica, que son su intensa trama ha logrado obtener el Premio de Novela Fernando Lara 2016. Es gracias al tema principal del libro Mi Recuerdo es Más Fuerte que tu Olvido este libro ha alcanzado el éxito. Si quieres descubrir un análisis del libro Mi Recuerdo es Más Fuerte que tu Olvido quédate aquí para enterarte.

Resumen del libro

La historia plasmada en el libro gira alrededor de Carlota, quien es una mujer fuerte e independiente, tiene una carrera exitosa como juez y el respeto de los demás.

Aunque todos estos componentes podían hacer feliz a Carlota, hay un vacío es un alma, le hace falta una navidad. A los doce años, cuando su madre le reveló la verdad de un gran secreto, esta supo que todo cambiaría para ella. Desde ese preciso momento, la palabra “bastarda” la marcaría para siempre, y la palabra “familia” carecería de sentido.

Pasadas muchas décadas, la llamada de su padre moribundo la pondrán en una situación angustiosa, luchando entre decidir saber y el huir.

Con este argumento perfectamente desarrollado por Paloma Sánchez Garnica a lo largo de la novela logra mantener a los lectores expectantes e intrigados sobre qué sucederá.

Una protagonista muy bien desarrollada

El hecho de que la protagonista de la historia, Carlota, descubra una verdad tan impactante a los doce años es un acontecimiento que la marcó de por vida. Esta es víctima desde muy joven de los secretos que por años le ocultó su familia y como una mujer inocente, en ocasiones se siente culpable.

Carlota ha estado viviendo teniendo en su alma una gran carencia de cariño por parte de su madre además del abandono de su padre, situaciones que la hacen sensible y vulnerable. Además, esta debe cargar con el peso de sentir rencor hacia su padre debido a ciertos actos que este cometió, al punto de romper su relación con él y negarle su perdón.

Definitivamente en el libro Mi Recuerdo es Más Fuerte que tu Olvido, Carlota es un personaje muy sufrido, complejo y con sentimientos reales.

El libro que habla de problemas reales

La autora trata en esta novela temas reales, como las relaciones familiares, los problemas que pueden surgir en estas y las mentiras que pueden surgir en el núcleo familiar.

También el libro Mi Recuerdo es Más Fuerte que tu Olvido invita a reflexionar sobre el perdón, el miedo a enfrentarse a la realidad y habla sobre la sumisión a los convencionalismos sociales y el maltrato psicológico, temas que pueden interesar a los lectores.

Libro Mi Recuerdo es Más Fuerte que tu Olvido

Conclusión del libro

Si quieres una lectura profunda, llena de sentimientos y una narrativa única, el libro Mi Recuerdo es Más Fuerte que tu Olvido es el ideal para ti. Así que no pierdas el tiempo y aprovecha esta grandiosa novela de una autora excepcional.

Descargar Mi Recuerdo es Más Fuerte que tu Olvido AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0