Libro Mil Besos Prohibidos (2020)

0

Información del libro Mil Besos Prohibidos

  • Año de publicación: 2020
  • Autor: Sonsoles Ónega
  • Género: Novela Contemporánea
  • Número de páginas: 353 páginas

Descargar Mil Besos Prohibidos AQUÍ

Sinopsis de Mil Besos Prohibidos


El análisis del libro Mil Besos Prohibidos es sobre la historia de Costanza y Mauro, dos personajes que en su adolescencia se amaban con locura, sin embargo, ocurre algo que los hace separarse. En la descripción del libro Mil Besos Prohibidos se logra ubicar la historia veinte años después, cuando Costanza y Mauro se encuentran en las calles de Madrid y los sentimientos reaparecen. Sigue leyendo, para que conozcas esta historia de amor cargada de sentimientos y decisiones importantes.

La vida de Costanza

El libro Mil Besos Prohibidos nos explica cómo es la vida de Costanza. Es una importante abogada que trabaja en un conocido bufete. Acaba de terminar su matrimonio con JL después de varios años de relación. Tras el divorcio, Costanza se dedica por completo a su trabajo. Costanza se caracteriza por ser una mujer fuerte, fría y distante. Además, tiene cargas emocionales muy fuertes que le ha tocado llevar. Ahora, se le ve envuelta en un caso judicial importante con un Banquero corrupto que, prácticamente, le consume las 24 horas del día.

La vida de Mauro

Mauro es un hombre religioso. Ah decidido hacer un voto de castidad y servir a Dios, debido a algo que le ha ocurrido en el pasado. Se ha ido a Roma para cumplir su voto y llevar una vida tranquila y en paz. Un tiempo después el arzobispado le encarga que vaya a Madrid a renovar un discurso eclesiástico. Así que Mauro se encamina a Madrid, ignorando lo que ocurrirá cuando llegue allá.

Se reencuentran en Madrid

Un día Costanza tiene una reunión muy importante. Se trata del caso que está atendiendo sobre la acusación al Banquero. Así que se dispone a ir, cuando, de repente, se topa con Mauro en la calle. Ambos se sorprenden al verse y aunque es un saludo rápido, logran intercambiar números y quedan en verse luego.

Ese día es muy ocupado para Costanza, pasa todo el día trabajando, sin embargo, tiene su encuentro con Mauro en la mente. Mauro, en cambio, si tienen todo el tiempo disponible para pensar en su encuentro con Costanza, su amor de hace veinte años atrás.

Libro Mil Besos Prohibidos

Decisiones importantes

Costanza y Mauro buscan la oportunidad de encontrarse de nuevo y conversar. Este reencuentro les ha cambiado la vida. Ambos vuelven a sentir emociones que no habían sentido en mucho tiempo. Sin embargo, las cosas no son tan fáciles. Ambos cargan con errores del pasado que les impiden avanzar.

En caso de Mauro, debemos recordar que ahora es un cura y ha hecho un voto de castidad, por lo cual no debería tener sentimientos románticos por Costanza ni ninguna otra mujer. El libro está cargado de sentimientos y decisiones importantes. Los dos han llevado vidas muy diferentes desde que dejaron de verse hace 20 años. ¿Qué pasará ahora?

Descargar Mil Besos Prohibidos AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0