Libro Mírame y Dispara (2012)

1

Información del libro Mírame y Dispara

  • Año de publicación: 2012
  • Autor: Alessandra Neymar
  • Género: Novela
  • Número de páginas: 432

Descargar Mírame y Dispara AQUÍ

Sinopsis de Mírame y Dispara

Alessandra Neymar ha dejado claro que el tema principal del libro Mírame y Dispara es la posibilidad de que un romance nazca a través del desprecio que pudieron haber sentido dos personas. Esta obra fue ganadora del Premio Ellas como novela juvenil romántica en el 2012. Es una historia llena de intriga y un idilio de amor de parte de unos jóvenes que se reencontrarán en una hermosa ciudad en Italia. Sigue leyendo en los siguientes párrafos el resumen del libro Mírame y Dispara, conocido por ser una novela sorprendente que ofrece una lectura fresca.

Kathia regresa a su hogar en Roma

En primer lugar conoceremos a la protagonista, una chica llamada Kathia nacida en Roma, proveniente de una familia elegante y adinerada. El libro comenta que Kathia estuvo estudiando en un internado por unos cuantos meses en Suiza, pero sus padres han decidido que ya es tiempo de que vuelva a casa. Al llegar a Roma, decide encontrarse con su amiga de siempre Erika para pasear un rato con otros de sus amigos.

Cuando se termina el paseo y Kathia vuelve en taxi a su casa se reencuentra con Christianno Gabbana, un chico súper atractivo, hijo de una familia allegada a sus padres. Mírame y Dispara revela que lo que Kathia no sabe es que su vida cambiará totalmente después de esto.

Christianno, el típico chico despreocupado

Luego el libro nos va describiendo a este chico que capta la atención de Kathia, aunque lo ignora, ya que la verdad es que no se la llevaban muy bien. Chistianno es un joven al que tomar decisiones importantes le preocupa muy poco, y es conocido por ser todo un galán. Tener una novia no es una buena opción para él, meter a la cama a una mujer diferente es una normalidad, es un chico al que sólo le importa divertirse. Sin embargo, Kathia poco a poco se irá convirtiendo para él en alguien más que sólo una conocida y florecerán en él sentimientos que nunca había experimentado.

Con más cosas en común de lo que parece

Pasa el tiempo y luego Kathia y Christianno descubren que los dos estudian en el mismo instituto. El libro Mírame y Dispara comienza a mostrar el cambio que se produce en su relación, aunque los dos se profesan odio, pronto irán percatándose de los verdaderos sentimientos que sienten uno por el otro. Por otro lado, Kathia descubrirá una verdad que la familia ha ocultado durante mucho tiempo, y le sorprenderá saber que Christianno también está envuelto en este asunto.

Libro Mírame y Dispara para descargar

Final de la historia

Sucede que las familias de Kathia y Christianno son muy cercanas desde hace tiempo y guardan una relación totalmente inesperada. Mírame y Dispara posee una trama bien desarrollada. Sin duda, una gran novela concebida para que el lector se enganche y disfrute muchísimo de la historia narrada. Descarga tu libro ahora para enterarte de lo que sucede con el romance que se va desarrollando en estos chicos.

Descargar Mírame y Dispara AQUÍ

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Libros Gratis Web
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0